“No lo esperábamos”: Mujer dio a luz a gemelos por tercera vez consecutiva. Ahora es mamá de 8 hijos

Petrina McArthur, quien antes tenía 2 hijos, se enteró que tendría su primer par de gemelos hace 4 años. Según los médicos, si se tiene un par de gemelos es más probable volver a tenerlos en el futuro.

Para muchas familias cada hijo es una bendición. Es por eso que cada vez que llega un niño o niña a este mundo suele ser un motivo de alegría tanto para los padres como para otros miembros de clan familiar.

Pero hay ocasiones en que la vida sorprende, y éstos hijos no llegan solo de a uno, sino que de a dos.

Eso le ocurrió a una familia canadiense, quienes hicieron noticia hace un tiempo atrás por haberle dado la bienvenida a su tercer par consecutivo de gemelos concebidos de forma natural. Ahora, tienen ocho hijos, según informó CTV News.

Petrina McArthur, mujer proveniente de la ciudad de Saskatchewan, Canadá, quedó impactada cuando los médicos le dijeron que tendría un par de gemelos. Lo sorprendente, es que ya tenía otros dos pares de gemelos, junto con otros dos hijos que nacieron en años distintos.

Esta emoción viene desde hace cuatro años, cuando le dijeron que tendría gemelos por primera vez. “No pensé que iba a tener gemelos. Acababa de tener a mi hija que tenía un par de meses cuando me enteré que estaba embarazada de mellizos”, dijo la mujer.

Así nacieron Hailyn y Hannah, su primer par de gemelas, quienes se unieron a Paeteaus, de 7 años, y Alice, de 5 años.

Pero por si fuera poco, tuvo que pasar menos de un año para algo que parecía sorprendente: tendrían el segundo par de gemelos. “Fue loco. Una vez más no lo esperábamos. Pensamos que era una casualidad, así que tuve que buscarlo en Google”, dijo la madre.

Ambos nacieron sanos, tanto Kai como Kitty. Sin embargo, durante un tiempo tuvieron que estar muy atentos a la salud de Kai, quien tuvo problemas al corazón.

Superados esos momentos difíciles en la salud de sus gemelos, Petrina tuvo que concentrarse en la crianza de sus 6 hijos. Todo cambiaría cuando nuevamente quedó embarazada, esta vez eran gemelos otra vez.

Me tomó mucho tiempo aceptar que iba a tener un tercer ‘set’“, explicó ella, atónita por la casualidad de que tendría gemelos por tercera vez consecutiva.

Según los médicos que la atendieron, como ella tuvo gemelos una vez era probable que al quedar embarazada pudiera volver a tener un par de gemelos. Por mientras ella, se prepara para pasar la Navidad junto a sus ocho hijos y su esposo. “Tengo más miedo de tener trillizos. Eso es todo. Esta es la línea de meta“, bromeó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *