“No vine a este mundo a tener hijos”: Modelo argentina rechaza ser madre. Nunca fue su plan

“No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida”, dijo Yamila Reyna de 42 años sobre la maternidad, quien a pesar de estar en pareja no desea una familia. Una opinión que está cada vez más presente en las mujeres.

La decisión de no tener hijos —pese a las presiones que la sociedad les impone— es algo cada vez más usual en mujeres en edad fértil, quienes a pesar de encontrarse capacitadas para tener hijos prefieren no hacerlo y priorizar otras cosas en su vida.

Entre aquellas que defienden esta opinión se encuentra Yamila Reyna. La modelo y humorista argentina, quien se encuentra radicada en Chile hace varios años, siempre se ha mantenido firma ante la idea de no tener hijos pues para ella “no está en sus planes”.

A través de una reciente entrevista con Sillón Vip, Yamila de 42 años volvió a contar la decisión de no convertirse en madre, pese a que se encuentra en pareja con Diego Sánchez, futbolista chileno y está próxima a contraer matrimonio.

“Ser mamá es una gran responsabilidad. Yo siento que yo no vine a este mundo a tener hijos”, dijo Reyna con respecto a su determinación de no ser madre. “No tengo la madurez suficiente para ser mamá, no es algo que me llame la atención en la vida”, agregó.

En ese sentido, si bien muchas mujeres dicen sentirse realizadas al tener su decencia para Yamila eso no es tema: “No es una meta para mí, no tengo proyectos de tener hijos, para nada”, puntualizó la argentina.

En otra oportunidad —mientras se encontraba en pareja con un hombre con hijos—, Yamila aseguró que si bien “le quedaba poco tiempo” para ser madre, no es algo que la llamara realmente, pese a que estaba rodeada de las hijas de su pareja. 

Por otro lado, también confesó que “quería ser mamá más por mis papás que por mí”, algo que ocurre debido a la presión que sus padres le decían. “Me decían ‘lo único que queremos en la vida es que nos hagas abuelos’. Pero después, con el tiempo, mi mamá me dijo ‘nosotros queremos que hagas lo que te hace feliz y si te hace feliz no tener hijos te vamos a apoyar igual’. Eso me calmó”.

Actualmente disfruta de su pareja, tiene un trabajo que le apasiona en televisión y en redes sociales, y vive sin la presión de tener hijos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *