“Nunca tuve una muñeca”: Abuela rompió en llanto al recibir en Navidad el regalo que siempre deseó

“Mi primera muñeca”, dijo Lilian Mejía mientras la sostenía en manos. Este intercambió de obsequios sucedió en su trabajo, donde las compañeras fueron a abrazarla por la emoción.

Nunca es tarde para cumplir un sueño por más pequeño que sea. Aunque se trate de algo mínimo ante los ojos de muchos, puede ser de gran importancia para otros, por lo cual no hay que dejar de perseguir eso que se quiere a pesar de que pase el tiempo.

Y qué mejor momento que Navidad para cumplir los deseos de los demás, porque si algo identifica a estas fechas es el compartir entre amigos y seres queridos. Eso lo sabe muy buen Lilian Mejía, quien recientemente en su trabajo fue sorprendida con un obsequio que no esperaba y que le causó una alegría tal que no pudo contener las lágrimas.

Cuando esta abuela estaba intercambiando regalos con sus compañeros de trabajo, la sorprendieron con una muñeca. Aunque parezca un detalle menor, Lilian nunca había tenido una antes, así que cumplió un sueño que tenía desde niña.

“Yo nunca en mi vida he tenido una muñeca, nunca. Mi primera muñeca“, fue parte de las palabras que dijo Lilian en un video que luego publicó en su cuenta en la red social TikTok.

Al ver la reacción de la abuela, sus compañeras se acercaron a abrazarla y pedirle que no llorara, pero la emoción era muy grande para ella en ese momento. Después de tanto tiempo por fin tiene ese regalo que siempre deseó.

Rápidamente el video se volvió viral en redes sociales y en TikTok ya cuenta con 2.800.000 de reproducciones, 573.600 me gusta y más de 15.700 comentarios de usuarios que le enviaron dulces mensajes a Lilian.

De hecho, la nieta salió a dar gracias a todos quienes dedicaron buenas palabras a su abuela por el video, porque fue mucha la reacción que recibió en internet.” Mi abuela está muy agradecida por todos sus cariñosos mensajes“, dijo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.