Octavio Ocaña: novia y hermana acusan a policía de robarle esclava de oro

A través de varias imágenes, la novia y la hermana de Octavio Ocaña han lanzado una fuerte acusación contra la policía.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, la familia del actor sigue lanzando fuertes mensajes contra los policías que estuvieron en el lugar donde el joven de 22 años perdió la vida. Ahora, la novia de Ocaña, Nerea Godínez, así como una de sus hermanas, Bertha, han acusado en redes sociales a una policía por supuestamente robarse una esclava de oro que siempre traía consigo el actor que interpretaba a Benito en la serie “Vecinos”.

Lo mataron y le robaron

A través de sus historias en Instagram, Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, explotó al mostrar una imagen en la cual se ve cómo una policía, supuestamente en la escena del accidente en la autopista Chamapa-Lechería, trae en la mano una esclava de oro que habría sido del actor. En la secuencia de fotografías, se puede observar como la policía analiza la esclava de oro y luego se la guarda en un bolsillo. “No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!!! Esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel”, fue el mensaje de la novia de Ocaña.

Su hermana también reaccionó

Bertha, una de las personas más activas en redes sociales tras la muerte del actor, exigió justicia después de ver la imagen de la policía con la esclava de oro que habría pertenecido a su hermano. “Se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, fue parte del mensaje de Bertha, quien también lanzó varios insultos contra la policía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *