“Odio ser padre”: Hombre se confesó por redes sociales. Está exhausto de cuidar a sus tres hijos

En un mensaje anónimo por Reddit, un hombre aprovechó para ser honesto sobre su situación. Dice que cuidar de sus tres hijos pequeños lo ha dejado sin una vida propia, así como sin tiempo para ver a sus amigos o hacer cosas que a él le gustan. Detalló que sus chicos no son malos hijos, pero que lo tienen agotado.

Un mensaje de Reddit llamó la atención de usuarios así como los medios y portales de Internet, debido a lo brutalmente honesto de su tono y su contenido. Firmado por una persona anónima, escribiendo bajo el pseudónimo de u/Bet_it_all_on_purple contó s historia sobre estar completamente harto de su rol como padre.

El mensaje es largo y detallado, pero básicamente revela cómo el hombre ya no puede más con las demandas de sus chicos: 

“Padre de unos 30 años casado con dos hijos menores de 5 años y creo que nunca me he arrepentido de nada más en mi vida que de haber tenido hijos. Me siento así desde hace mucho tiempo y no mejora. Nunca he tenido esa conexión mágica con ellos de la que todo el mundo habla, simplemente se sienten como los compañeros de piso de porquería que tenía en la universidad”

–u/Bet_it_all_on_purple por Reddit–

El mensaje continúa detallando las maneras en las que el hombre en cuestión considera que tener que cuidar de sus hijos a acabado con su vida personal.

No es tanto que extrañe poder acceder a placeres o tener una vida más jugada, sino que le gustaría volver a tener una vida personal. Él asegura extrañar tener una vida social con sus amigos, o incluso un momento de paz para sí mismo. Todo eso lo perdió al tener que estar constantemente a cargo de sus tres chicos. 

Así mismo, él detalló cómo tener que cuidar de los chicos ha desgastado su matrimonio:

“Mi matrimonio ya está en un lugar pobre probablemente porque he sido miserable por un tiempo y sólo trato de fingir. El divorcio, el pago de una segunda hipoteca (manutención de los hijos) para ellos hasta que tengo 50 años… ¿cuál es el punto de estar con vida? La idea de tener que lidiar con ellos solo cada dos fines de semana me parece aún más frustrante”

–u/Bet_it_all_on_purple por Reddit–

Es una revelación bastante intensa, que nos revela una verdad que muchas queda oculta en la vida: no todas las personas están hechas para tener hijos, cuidar de ellos y criarlos. Algunas personas necesitan primero vivir un poco, descubrir más de sí mismos, o incluso, llegar a un punto en su vida en la que no necesiten tanto de una vida privada.

Lo importante es que existan espacios donde una persona así pueda expresarse. Que haya llamado la atención de algunos medios prueba que este mensaje no es algo que solo una persona siente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *