Ofrecen sueldo de mil dólares por ver “Grey’s Anatomy” completa. Necesitan la ayuda de un fanático

Quienes invitan al concurso buscan definir quién fue el doctor o doctora que salvó más vidas en la serie. Podría ser Meredith Grey o quizás Miranda Bailey.

En las décadas pasadas, ser un ultra fanático de algún producto de entretenimiento popular, no te otorgaba ningún beneficio aparte de saber responder las dudas de alguien que quisiera saber algo específico sobre ella. Pero los tiempos han cambiado. Las necesidades son otras y hoy ser un experto en casi cualquier cosa puede tener una utilidad, e incluso, una manera de ser rentable. Incluso si esa experticia no va en un tema como biología o economía, sino que una popular serie de televisión. 

Así parece ser en torno a la serie médica de mayor duración de la historia. Estamos hablando de “Grey’s Anatomy”, la que no tiene pocos fanáticos.

La empresa NiceRx acaba de lanzar una oferta pensada para los fanáticos realmente duros de la serie médica. Se trata de un premio de mil dólares para un ciudadano norteamericano, quien pueda decir con exactitud cuál fue el o la doctora más efectivo en la serie. El fin en concreto es ver todos los episodios con papel y lápiz a un lado, buscando determinar cuál fue el que salvó más vidas a lo largo de todas las temporadas. 

La lógica diría que por una cosa de aparición en cantidad de episodios, tendría que ser Meredith Grey, la doctora que le da su nombre a la serie y que ha sido su protagonista desde el primer momento. Pero los expertos puede que estén en desacuerdo: después de todo, Meredith es hoy una doctora experta y con experiencia, pero en el pasado era una novata que estaba recién aprendiendo. Puede que en las primeras temporadas, el conteo de vidas salvadas no esté del todo a su favor. 

Eso es lo que la empresa busca que alguien defina. Y por lo que están dispuestos a pagar bastante.

La serie estrenó su última temporada en medio de la pandemia, haciendo un esfuerzo por incluir este tema que no dejó a nadie sin una opinión, dentro de sus tramas. Una Meredith enferma de COVID-19 fue la manera más llamativa en la que se tocó el tema. A pesar de ello, el momento que causó más revuelo fue el breve regreso de Patrick Dempsey, quien conquistó muchos corazones como el doctor Derek Shepard. Su debut en la temporada ocurrió en un flashback de Meredith, volviendo para darle apoyo a nuestra heroica doctora. 

Si esta aparición fue lo bastante importante como para volver a poner a Meredith en el buen camino, quizás ese es un punto para el doctor Shepard. Fanáticos, ¡a contar!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *