Óptica que acoge a perros callejeros pidió a sus clientes no incomodarse: “Solo quieren un refugio”

El primer canino en ser rescatado por este local en Brasil fue llamado Caramelo y empezó a recibir tratamientos para que recupere su salud. “Es bueno recordar que todos son dóciles. De nuevo, perdón a los que molestan pero solo quieren sentirse seguros”.

Los animales callejeros siempre buscarán la forma de llamar la atención de las personas para recibir ayuda, porque se les hace sumamente difícil sobrevivir por su cuenta. Afortunadamente, son muchos quienes se detienen a ofrecerle una mano amiga a los peludos sin hogar, aunque a otras personas no les guste.

Una óptica en la localidad de Aparecida de Goiania, en Brasil, recientemente se volvió viral en redes sociales luego de que comenzara  a acoger perros callejeros que deambulaban por los alrededores de su establecimiento. Incluso pusieron un letrero que pedía a los clientes no incomodarse con la presencia de los canes, porque formaban parte de su equipo ahora.

Esta iniciativa fue tomada por la Óptica Dr. Óculos, ubicada en la avenida Independencia de esta ciudad, en la cual se puede leer en su entrada un cartel que afirma que los peludos sin hogar ahora serán atendidos por este local.

“Amigo cliente, pedimos de todo corazón que no se molesten con algunos perros de la calle en la puerta de la óptica, somos apasionados por los animales ofrecemos comida, agua y una vez al mes nos asociamos con mascotas para baño y vacunas a estos ángeles invictos”, escribió la óptica en el cartel.

“Siempre es bueno recordar que todos son dóciles. De nuevo, perdón a los que molestan pero solo quieren un refugio y sentirse seguros! ¡Gracias por entender!”, añadió en el texto.

El primero de estos perros acogidos por la dueña de la óptica, Geisy Mayara, fue un can al que llamó Caramelo y que comenzó a recibir atención, además de contar con un lugar seguro para descansar. Al final el objetivo es que el perro pueda ser adoptado.

“Llamamos cariñosamente a este amigo de cuatro patas ‘Caramelo‘. Ya comenzamos el tratamiento de garrapatas, el lunes tomará un buen baño. No sabemos cuánto tiempo estará aquí. Pero quién sabe, tú que eres de Aparecida o de la región, etiqueta a un amigo aquí para que le podemos conseguir un domicilio”, escribió la óptica en redes sociales.

“Como siempre Caramelo está aquí con nosotros en la puerta de la óptica, ayer fue el día de especial atención personalizada para este chico”, añadió en otra publicación. Este local fue abierto en 2018 y desde entonces ha estado apoyando a los animales sin hogar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *