Padre fabricó un humilde trencito para sus hijos y los lleva de paseo por las calles de México

Las fotos que muestran al hombre llevando de paseo a sus niños en el trencito se viralizaron en las redes sociales.

En el estado de Yucatán (México) se presenció uno de los momentos más tiernos y juguetones jamás vistos por una humilde familia. Por las calles de esta ciudad se vio transitar a un padre junto a sus pequeños hijos, quienes iban sentados en un pequeño y sencillo tren.

Este trencito estaba hecho a base de tambores industriales de acero, que estaban unidos con una línea en el que iban las ruedas para que se pueda mover con la guía del “maquinista”, que en este caso era “Huacho“, como fue identificado el ingenioso padre. Él iba delante de ellos en moto, y a esta estaba enlazado el tren con los niños que se divertían, como informó AmoMama.

Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook “Voces de Paraíso”. “Cuando un padre quiere ver feliz a su familia los límites no existen”, fue lo que reflexionó la página. “El señor, todas la tardes recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren”, fue lo que agregó Voces de Paraíso.

El pequeño pero tremendo gesto fue aplaudido por muchos usuarios. La publicación generó más de 100 reacciones, y no tardó en ser compartida en distintos medios internacionales y otras páginas de la red social.

Los comentarios eran muy positivos, en más de una oportunidad se destacó la creatividad de “Huacho”, calificándola como “excelente idea” la mayoría de las veces. “Ingenio y alegría para los niños, que bonito”, escribió una usuaria en la sección de correspondiente de la página. “Ese sí es un verdadero padre”, fue lo que escribió otra persona en el mismo post.

Los tres niños lo pasaron muy genial seguramente. En casos como estos se ve demostrado que el dinero no hace la felicidad, y que se pueden hacer grandes cosas con pocos recursos, a eso se le llama creatividad.

Sería maravilloso que más padres imitaran ideas como esta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *