Padre humilde llevó a su hija en bicicleta hasta la iglesia el día de su boda. La decoró con flores

Juan Carlos Cacho no dudó en que su hija llegara de la mejor forma a tan especial día, por lo cual adornó su bicicleta para la ocasión, montó a la novia y la llevó hasta el altar. Esto ocurrió en Miahuatlán, Puebla, México.

En los momentos especiales es cuando se debe contar con el apoyo y la presencia de personas queridas, sobre todo los familiares que han estado en todo momento. Porque hay celebrarse los grandes días en compañía de aquellos que siempre estuvieron presentes, como los padres.

Y es que, aunque se tenga poco dinero o se venga de un hogar humilde, nada de esto importar para festejar las grandes noticias. Eso lo sabe muy bien un padre de Miahuatlán, Puebla, al centro de México, el cual decidió adornar su vieja bicicleta y en ella llevar a su hija hasta la iglesia donde se celebró su matrimonio. La joven aceptó conmovida y alegre.

Según reseñó El Universal, Juan Carlos Cacho, el padre de la novia, Cristina Vanessa Cacho Silva, decoró su bicicleta negra con flores para este día tan especial en el cual su hija juraría amor eterno con su prometido. No era cualquier ocasión, por lo cual no dudó en vestirse acorde a la celebración.

De acuerdo a la información que se maneja, Rafael Ramos Bautista, presidente del Concejo Municipal, fue quien dirigió la unión como juez del Registro Civil. Luego de este acto, las fotografías del evento no tardaron en hacerse populares en redes sociales, especialmente las de la bicicleta con flores.

Porque no se trata de una boda común y corriente. Eso lo sabían muy bien los presentes, por lo cual tampoco tardaron el recibir con aplausos al padre con este bicicleta y su lindo detalle, porque se trataba de un gesto conmovedor por parte de la familia.

Al final fueron alrededor de 30 los invitados presentes en el matrimonio, donde Vanessa Cristina y su ahora esposo Miguel se juraron amor por el resto de sus vidas, todo acompañado del tierno gesto del padre de la novia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *