Padre muestra con orgullo a su pequeño de 14 años trabajando en comida rápida. Quieren denunciarlo

Chris Crawford compartió las fotografías de su pequeño, quien ocupa su tiempo libre en atender clientes en una tienda de comida rápida. Pero otras personas tomaron una captura de su publicación, con el fin de denunciarlo como alguien que está arruinando la infancia de su hijo.

La manera en la que cada uno de nosotros se acerca al mundo laboral, en gran parte definirá las maneras en las que nos integraremos a la vida adulta. Algunos entre nosotros tenemos el interés desde pequeños en aprender a atender clientes y manejar dinero. Otros lo ven como algo lejano, correspondiente a los adultos, y que por ende se van a tener que hacer cargo más tarde. 

El hijo de Chris Crawford pertenece al primer grupo.

Por iniciativa propia, el hijo de Chris ha buscado trabajo en una tienda de comida rápida, apareciendo en la ventanilla para tomar las órdenes de quienes pasan por el sistema de comida al vehículo. El padre orgulloso compartió los retratos por Facebook, comentando en lo feliz que está de la iniciativa que su hijo a demostrado para integrarse desde temprano al mundo de los adultos. 

El chico tiene solo 14 años, y de acuerdo a su padre, prefiere ocupar su tiempo trabajando, en lugar de estar jugando o haciendo cualquier otra cosa con sus vacaciones.

A pesar de que la aprobación del padre debería ser suficiente para que el resto entendamos que se trata de algo positivo, algunas personas criticaron la aproximación de Chris hacia las iniciativas de trabajo de su hijo. Criticando que era demasiado pequeño para estar llevando a cabo tareas más dignas a un adulto, intentaron robar a este padre de sentirse feliz por su chico.

Su punto eran que ya en su momento ese chico tendrá que tomar un empleo, pero que 14 era demasiado joven para estar atendiendo personas. Un joven de esa edad, en opinión de los críticos, debería estar jugando y conociendo el mundo. 

A pesar de la crítica, Chris no preció verse afectado. Mucho más importante que la opinión de las personas que ven la situación desde fuera, él conoce a su hijo y hablado con él. Entiende que es algo voluntario, que su hijo le ha pedido voluntariamente que le permita hacer y lo apoye.

Además de que quienes critican se han olvidado de algo. Puede que el chico esté trabajando, pero lo está haciendo en un lugar donde tiene acceso a una de las cosas que los niños más aman en el mundo: ricas hamburguesas con queso y otros ingredientes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *