Padre se rapó la cabeza y se dibujó la misma cicatriz de su hija para apoyarla. La acompañó y apoyó

Este admirable papá decidió tener el mismo aspecto de su hija, quien recibió una cirugía en la cabeza, para hacerle sentir que no estaba sola.

Durante el crecimiento de los niños es importante contar con el apoyo de sus padres en todo el proceso, porque es durante el desarrollo que los chiquillos forman su carácter que los hará adultos de bien en el futuro. Pero también es en esta etapa de su vida que necesitan de un espaldarazo de vez en cuando para poder superar sus problemas.

Pero también se sabe que los buenos padres lo darían todo por sus niños, porque solo ellos saben lo duro que es ver a sus hijos sufrir. Eso lo sabe muy bien este padre que, luego de enterarse que su hija tendría que recibir una cirugía en el cráneo, no dudó en estar a su lado en todo momento para apoyarla.

De hecho, luego de que operaron a su hija y quedó con una enorme cicatriz en la cabeza, en la parte donde tuvieron que rapar su pelo, él decidió tener un gesto de solidaridad con ella para hacerle saber que no estaba sola y acompañarla a superar esta situación traumática.

Para ello el padre también rapó esa parte de su cabeza y se dibujó una cicatriz idéntica a la de su hija, para darle a entender que él iba a llevar el mismo peso que ella, para así animarla durante un momento tan duro de su vida.

Sabía muy bien que eso no iba a sanar la herida que había en el cráneo de su bebé, sabe que sirve como un espaldarazo para que ella entienda que no está sola en estas circunstancias y siempre contará con su familia cuando todo se vuelva más difícil.

Aunque no se conocen detalles de donde ocurrió esto ni el contexto, el caso de este padre y su hija se ha vuelto viral en redes sociales. La foto de ambos, cabeza a cabeza y con la misma cicatriz, ha recorrido todo el internet.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *