Papá divorciado aún regala flores a su exmujer para dar ejemplo a sus hijos. Pide respeten a las damas

“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana”, indicó el caballero.

La página de Facebook ‘Love What Matters’, dedicada a “compartir y celebrar el amor en todas sus formas”, publicó la ‘confesión’ de un padre de dos, en la que explica por qué sigue haciendo cosas por su exmujer, aún cuando ya están divorciados. Sus motivos son tan acertados que, realmente, te dejan pensado; y sin duda alguna, entrega una gran lección.

Billy Fynn Gadbois de 39 años, partió describiendo cómo había sido para él, la mañana del día de cumpleaños de su exesposa: “me levanté temprano, compré flores, tarjetas y un regalo”. A continuación, dice que muchas personas le preguntan una y otra vez, ¿por qué sigues haciendo cosas por tu ex señora? Es entonces que Billy se desahoga: “eso me molesta, así que lo dejaré claro para todos ustedes”…

“Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno. Por lo habitual la gente me pregunta, ¿por qué diablos todavía haces cosas por ella todo el tiempo? Esto me molesta,  así que lo dejaré claro para todos ustedes: Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, debería replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

“Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana”, realmente para aplaudirlo.

¿Estás de acuerdo con la visión de Billy?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *