Papá orgulloso visita todos los días una tienda para ver la foto de su hija. Es modelo profesional

“Supe que ese lugar sería suyo. Una vez le dije: ‘Un día estarás aquí’, y ese día llegó”, dijo César Gusmão, de 47 años.

Los padres siempre van a estar orgullosos y felices cuando sus hijos cumplen sus sueños, sobre todo porque muchos de ellos dedicaron su vida a poder trabajar y entregarles todas las cosas que necesitan para educarse y crecer.

Uno de estos casos de cariño entre padre e hija se hizo viral hace poco. Se trata de la historia de César Gusmão, de 47 años, quien es un vendedor ambulante de comida de la ciudad de Caxias, en Brasil. Este padre no pudo ocultar su orgullo y felicidad al enterarse que su hija apareció en su primera publicidad como modelo de una tienda.

Larissa, su hija, tenía el sueño desde muy pequeña de convertirse en una modelo profesional. A medida que fue creciendo pudo concretar sus aspiraciones y comenzó a asistir a academias de modelaje.

La joven logró una de sus primeras apariciones en un escaparate de una tienda, siendo rostro de una conocida marca. Eso emocionó a su padre, quien se desvía cada día de su trabajo para poder pasar por ahí, observar la foto de su hija y sacarse selfies con su celular.

Su padre explicó que cada vez que tiene que hacer trámites o va al trabajo “cambio la ruta solo para ir allí. Es una cosa paterna ¿no?“. Además, agregó que “supe que ese lugar sería suyo. Una vez le dije: ‘Un día estarás aquí’, y ese día llegó”.

Por su parte, Larissa publicó la historia en su Instagram, en donde le escribió a su padre que “me encanta enorgullecerte y me encanta ver tu emoción en cada pequeña cosa que conquisto (…) Gracias por creer siempre en mí y no dejarme rendirme. Eres mi mayor inspiración y fuerza que llevo. Te quiero mucho“.

Según Razoes para Acreditar, la familia tocó varias puertas en Río de Janeiro para impulsar la carrera de modelo de su hija, pero no tuvieron éxito. Un día, llegaron hasta Sao Paulo en donde logró entrar a una agencia con tan solo 16 años.

Ahora Larissa le devuelve la mano a su familia y gracias a los ingresos que logra con sus trabajos de modelaje, puede ayudar económicamente a sus padres.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *