Papá preocupado llevó a hija a su primer día de clases como maestra: “Me ha acompañado en cada paso”

Angie Galarza empezó a trabajar como profesora en la guardería mexicana, y su padre no faltó para darle apoyo. Siempre dice presente.

Para los padres, los hijos son lo más de importante del mundo. Es algo que se define desde su nacimiento, queriéndolos incondicionalmente y siempre tratando de darles lo mejor para que sean grandes personas.

Todos los momentos en la vida de ellos tiene mucho significado porque es un paso más de crecimiento, por lo que es normal que quieran acompañarlos en cada uno, incluso hasta cuando se convierten en adultos. Un ejemplo de esto pasó en la ciudad de Mante, ubicado en el estado de Tamaulipas (México), donde la joven Angie Galarza comenzó su carrera como profesora en un jardín de niños y fue acompañada por su padre, Salvador.

Tal como un niño que inicia su época escolar en el kínder, Angie dio sus primeros pasos en el establecimiento de la mano de su padre, quien no quiso perderse un episodio más en la vida de su hija. Las imágenes del día fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la joven.

Mi papá me llevó a mi primer día de clases, pero ahora siendo la maestra”, publicó Angie en la red social. Tras pasar años de estudios en la Escuela Normal Federal de Educadoras Maestra Estefanía Castañeda, la mujer pudo empezar su trayectoria profesional como profesora en el jardín de infantes Gabriela Mistral.

La historia se popularizó en las redes sociales, siendo compartida 3 mil veces desde el perfil de Facebook y con más de 200 comentarios que vienen de distintas partes del mundo para felicitar a Angie por su logro y destacar el amor de su padre.

La joven conversó con El Sol de Tampico para profundizar sobre la importancia que tiene don Salvador en su historia. “Mi papá me ha acompañado en cada paso de mi vida”, dijo Angie al medio, donde también aseguró que está “emocionada por todo lo que viene”.

“Mi papá está completamente feliz, agradece todos los días a Dios por permitirle ver los logros de mi hermano y míos, de observar que todo el esfuerzo que han hecho él y mi mamá hoy rinde frutos. Y yo estoy muy orgullosa de todo lo que han hecho mis papás por mí”, comentó la maestra al sitio.

Como nueva profesional tiene en mente cumplir muchas metas que se ha propuesto. Para ella los niños son muy importantes a quienes hay que enseñarles nuevos conocimientos para su crecimiento, además de cuidarlos en estos tiempos difíciles por la pandemia. “Continuar motivándolos a poner en práctica las medidas para evitar contagios y así poder regresar en algún momento a nuestras aulas”, explicó la mujer al medio.

Todos los logros son importantes para celebrar, y es mejor cuando se tiene a alguien con quien compartirlos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *