Para la gente de Twitter, Salma Hayek es mucho más bella y sensual que Jennifer Lopez

“Salma en su pasado, presente y futuro”, “¿cómo es que se lo cuestionan?”, fueron algunos de los comentarios de los fans. Adoran a la actriz mexicana.

Twitter aún es de esas redes sociales en las que se generan debates por cualquier cosa, desde cosas serias, hasta encuestas extrañas que seguro dan qué hablar. Como la que se ha estado dando últimamente y que ha tenido como protagonistas a dos bellas y talentosas mujeres famosas: Salma Hayek y Jennifer Lopez.

Y ni siquiera porque tengan un nuevo proyecto o hayan hecho algo novedoso. No.

Son protagonistas de Twitter porque la gente considera que Salma es “mucho mejor” que la mismísima JLo.

Según reportó TMZ, en Twitter un usuario hizo la siguiente pregunta: “¿Cuál de estas dos damas es la más guapa?”, acompañándola con las imágenes de ambas famosas.

Y aunque muchos cuestionaron el hecho de poner a competir a dos mujeres, otros no dudaron en demostrar su preferencia y elegir por amplia mayoría a la icónica actriz mexicana.

Incluso llegando al punto de preguntar por qué preguntaban algo cuya respuesta era obvia.

“Salma, en su pasado, presente y futuro. Día y noche, y hasta en los domingos”, “no le falten el respeto a Salma con esas preguntas”, respondieron algunos usuarios.

“¿Cómo es que esto es una pregunta?”.

“Salma, y ni siquiera está cerca”. 

Para algunos, si bien Jennifer Lopez acapara miradas por su increíble figura y apariencia a sus 50 años, Salma es poco mirada, aún teniendo una belleza digna de aplausos.

Sin embargo, aunque sabemos que cada persona tiene sus gustos y preferencias, también es necesario decir que no deberíamos comparar a dos mujeres y hacerlas competir por quién es más bella.

Ambas destacan, tanto por sus apariencias como por sus carreras.

¿No crees?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *