“Para mí es un alto progreso”: Argentino celebró que después de tanto ahorrar compró un refrigerador

El joven se mudó solo en marzo y tuvo que esperar mucho tiempo antes de tener el dinero necesario. Su perseverancia dio frutos.

En el mundo no todos tenemos las mismas posibilidades económicas y quizás, lo que para unos parece fácil, para otros significa un gran esfuerzo. Sobre todo cuando se está empezando un hogar y aunque deseábamos tener todos los lujos, es poco a poco que se obtienen las cosas.

Ese es el caso de Mariano Cantero, un joven que vive en Resistencia, Argentina y celebró a través de Twitter que después de mucho tiempo al fin compró su refrigerador.

Contó que llevaba mucho tiempo ahorrando y no fue hasta ahora que lo logró y es que este hombre se mudó solo en marzo, pero no tuvo para comprar todo lo que necesitaba. De inmediato el internet hizo lo suyo, muchos mensajes positivos le llegaron de personas que lo felicitaban.

En estos tiempos es algo muy importante tener uno en casa, no nos imaginamos lo duro que fue vivir al día, pues de otro modo podía perder la comida.

En su tuit, el argentino dijo que para muchos parecía una tontería, pero para él era un “alto progreso” y es que sabemos que la economía de Argentina no anda muy bien hace algún tiempo. Es por eso que mudarse solo no es tan fácil, los sueldos no alcanzan tanto y reunir para comprar algo es difícil.

Muchos decidieron compartir cómo comenzaron a vivir cuando estaban solos, mostrándoles que el esfuerzo es algo bueno y obtener cada vez más cositas es algo positivo.

Además, le felicitaron por reunir el dinero y pagar todo de una vez, al parecer no recomiendan mucho endeudarse con tarjetas de crédito. Lo cierto, es que Mariano ya tiene donde guardar su comida y con eso, podrá ahorrar más pues no se le dañará nada tan rápido.

El agradecido hombre aprovechó para dar las gracias a todos por sus historias y mensajes positivos, no esperaba recibir tanta buena vibra de todos por lo que para él es un gran logro. Suponemos que ahora tiene otra meta, así que le deseamos mucha suerte también en sus próximos proyectos.

Quienes hemos vivido solos, sabemos lo duro que es comenzar de cero y tener que hacer grandes gastos en electrodomésticos, camas y otras cosas necesarias, es duro ver cómo se va el sueldo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *