Pareja con 37 años de diferencia y que viven de OnlyFans buscan adoptar un hijo. Intentaron al natural

La mujer de 61 años, no pudo concebir por su edad. Aunque tiene 7 hijos y varios nietos, desea volver a criar a una criatura.

Dicen que el amor no tiene horario, ni fecha en el calendario algo en lo que Chery McGragor y Quran McCain creen, al tener 61 y 24 años respectivamente. Esta pareja de estadounidenses se ha hecho conocida en internet no solo por su diferencia de edad, sino es que también hacen contenido para OnlyFans.

Aunque la mujer es una señora con hijos y nietos, ella no teme a las críticas y cuestionamientos que les hacen a través de redes sociales y simplemente es feliz con su pareja.

Lo cierto es que ambos se conocieron cuando Quran tenía 15 años de edad, pero el enamoramiento no llegó sino hasta varios años después que se reencontraron. “Nos conectamos a un nivel espiritual. Fuimos a una cita y le dije que tenía sentimientos por él”, contó el joven de 24 años sobre el inicio de su relación.

Lo cierto es que todo ha ido muy bien y parece se casaron, tanto que están intentado desde hace algún tiempo formar una familia juntos.

Chery ya tiene 7 hijos de sus parejas pasadas y además tiene 17 nietos, pero contó a Daily Mail que desea revivir junto a su nuevo esposo el ser madre.

Aunque intentaron concebir de forma natural, debido a la edad de Cheryl les fue imposible por lo que están optando a la subrogación o adopción para tenerlo. Esperan que alguien les dé su bebé y no quiera relacionarse con el hijo después de su nacimiento y en caso de adoptar, intentan que sea birracial para que sienta que son sus padres biológicos.

“Las dos hijas de Cheryl se sometieron a histerectomías en los últimos años; de lo contrario, habrían sido la mejor opción para estar lo más cerca posible de un hijo biológico”, dijo Quran McCain a Daily Mail.

Ambos han pensado mucho sobre ser padre y lo desean con todo su corazón, aunque han conversado y saben que es probable que Queran deba criar solo al hijo en algún momento de su vida. “Si yo no estoy aquí, él puede hacerlo. Va a ser un gran padre, es un adulto responsable. Tenía toda la fe en que él podría criar a nuestro hijo y hacerlo muy bien”, dice Cheryl.

Al parecer, tienen todo el apoyo de sus familias para tener hijos, pese a las complicaciones, quieren verlos felices y disfrutar de la vida que escogieron aunque ella sea una anciana y él tan solo un jovencito.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *