Pareja deja a su bebé jugar en el suelo de un patio de comidas. No les complica la higiene

En un video difundido en redes, se puede ver como ambos disfrutan de su almuerzo mientras el bebé juega en el piso de un centro comercial. Una situación que no ha pasado desapercibida y que pone en jaque las reglas de la crianza.

Cuando se trata de la crianza de un hijo, cada padre o madre es libre de decidir qué hacer y qué no se puede hacer con ellos. Sin embargo, aunque puede sonar molesto, las personas son libres de opinar cuando algo les parece correcto, y sobre todo cuando les parece incorrecto.

En ese sentido, usuarios en redes sociales se han dividido para opinar sobre un video que ha generado controversia estos días. Se trata de una pareja que deja a su bebé jugar en el suelo de un centro comercial, al parecer, sin ningún tipo de precaución.

En el polémico clip, se puede ver a un bebé en el suelo de este centro comercial, mientras los adultos están ocupados conversando y comiendo, algo que para muchos no es correcto y no tardaron en dar sus opiniones.

Si bien nadie sabe cuántos años tiene el niño, se puede ver en el video que se trataría de un bebé que juega inquieto en el piso, mientras los adultos a cargo de él lo ignoran por completo. Una sorpresa tanto para los internautas como la persona que grabó el clip.

De hecho, el momento fue publicado originalmente en Snapchat por la chica que aparece reaccionando y quien escribió: “Mujer deja a su bebé en el piso de un patio de comidas”. Algo que, por sus reacciones, rápidamente migró a TikTok.

Los usuarios de Internet que comentaron fueron numerosos y no se abstuvieron a criticar la situación. “Algunas personas realmente no merecen ser padres, hermano”, dijo un internauta ante el hecho.

Por otro lado, muchos se preguntaron si los responsables del niño al menos estaban preocupados por los microbios del lugar, o incluso ante la posibilidad de lastimarse en aquel piso duro del centro comercial.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de la pareja diciendo que es “normal” que los padres dejen a sus hijos en el suelo y que solo ellos deberían preocuparse.

¿Es correcto dejar a un bebé en el suelo de un lugar público? ¡Te leemos!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *