Pareja ha tenido 20 hijos en 15 meses a través de vientres de alquiler. Sueñan con llegar a los 100

La bloguera de 23 años, Kristina Öztürk, conoció al multimillonario de 57 años, Galip Öztürk, y juntos pusieron como meta de sus vidas poder tener una familia gigante. Han gastado unos 10.900 dólares para cada embarazo.

Tener una familia con hijos es un sueño para muchas personas. Pero una pareja conformada por la bloguera Kristina Öztürk, de 23 años, y el magnate multimillonario Galip Öztürk, de 57 años, llegó demasiado lejos: juntos tienen 20 hijos que han concebido de manera subrogada. 

Lo que al comienzo partió como cualquier historia de amor, luego de que Kristina conociera a Galip en un viaje a Georgia, terminó como la gestación de un descabellado sueño. Y es que, según The Mirror, la pareja planea con llegar a tener 100 hijos.

Su primer hijo, y el único que ha sido gestado por ellos, es Mustafa, quien nació en 2020. Tras la llegada al mundo del primogénito, juntos decidieron ir por más. Para eso usarían la gestación subrogada, es decir, gestar al bebé en otro útero.

Para lograr eso, luego de que naciera su primer hijo, gastaron al rededor de 10.900 dólares para cada embarazo. Junto con esto, deben pagarle a 16 niñeras internas, lo que les cuesta casi 95 mil dólares al año. Éstas deben estar preocupadas de la alimentación de los niños, que consiste en 53 paquetes de comida para bebés por semana.

El hogar de los niños, que tienen entre cuatro y 14 meses de edad, es una mansión de tres pisos. Hay que recordar que Galip es un empresario del área del turismo y transporte, fundador de la empresa turca Metro Holding, la cual tiene una inversión de 500 millones de dólares en Georgia, según The Mirror.

Kristina, por su parte, antes de conocerlo ya tenía una hija pequeña, que hoy tiene 6 años. Según ella, está “encantada” con sus pequeños hermanos, con quien juega todos los días.

A pesar de tener dos hijos gestados por ella, Victoria y Mustafa, está planeando un nuevo embarazo pero cuando los 20 bebés ya estén un poco más grandes. “Ahora necesito estar cerca de mis bebés. Es difícil ser madre de 21 niños cuanto estás embarazada“, detalló.

La pareja ocupa el Instagram de Kristina en donde van subiendo imágenes de sus bebés. Buscan poder llegar a los 100 antes de que la bloguera cumpla 30 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *