Pareja se durmió en cine de centro comercial y despertó cuando había cerrado: “No sabemos cómo salir

Los pasillos del mall estaban vacíos, pero luego de recorrerlo todo encontraron a un guardia que los ayudó a salir.

Ir al cine es uno de los panoramas más entretenidos en el mundo, siempre y cuando se elija una buena película y la mejor hora posible para verla.

Aunque no siempre es fácil acertar, por lo que es común que más de un espectador se quede dormido mientras ve un largometraje en la pantalla grande, sobre todo si ocurre durante la tarde y noche. Como lo que le ocurrió a Sabrina y Andrés, una pareja de México que salió al cine de un centro comercial para pasar un rato juntos y compartir, pero el sueño les venció mientras miraban la cinta y eso les trajo un problema.

Era muy tarde cuando despertaron en la sala, tanto así que el centro comercial había cerrado y se quedaron dentro.

Compartieron su anécdota por medio de TikTok, en el momento preciso que se dieron cuenta de lo que había pasado durante la madrugada. “Oigan, nos quedamos dormidos en el cine. Son las 3 AM, no hay nadie y no sabemos cómo salir”, dijo Sabrina en el video.

“Manden ayuda, por favor”, pidió Andrés en el mismo registro de la red social, mientras mostraban el interior del centro comercial. Todas las tiendas estaban cerradas y los pasillos vacíos.

Una situación que preocuparía a cualquiera, por lo que recorrieron todos los rincones para ver si encontraban a alguien. “Estuvimos como unos 15 minutos buscando a un guardia pero no había ni un alma. Queríamos salir por la entrada pero estaba cerrada, obviamente”, detalló Sabrina en TikTok.

Afortunadamente encontraron a uno que les dijo por dónde salir y pagar por el estacionamiento. Fue entonces cuando surgió otro problema, ya que el boleto costaba 180 pesos mexicanos y les faltaba 50, así que para completar con algo del mismo valor, Andrés le dio sus calcetines y se fueron.

El auto estaba estacionado muy lejos, pero pudieron encontrarlo y abandonar el centro comercial. “Salimos todos perfectos, sanos y salvos”, dijo Sabrina en la grabación. Una cita al cine que nunca olvidarán.

Mira el video a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *