Paul Rudd fue elegido como el hombre “más sexy del mundo” por la revista People. No lo puede creer

Ya era hora de que obtuviera este título.

Si bien hace unos días algunos medios (como Page Six) aseguraban que Chris Evans iba a ser nombrado como el “Hombre vivo más sexy del mundo” del 2021, lo cierto es que en ese entonces solo era un rumor a viva voz y que aún no era 100% confirmado por quien se encarga de elegir al ganador, la revista People. Y, como muchos se adelantaron, finalmente People dio a conocer el resultado y al flamante ganador: Paul Rudd.

Sí, el protagonista de “Ant Man” y el hombre que pareciera nunca envejecer.

Fue a través del programa de Stephen Colbert que se anunció que Paul Rudd fue elegido como el “Hombre más sexy del 2021”, y luego se liberó la portada de People anunciándolo, además de la sesión de fotos que el actor protagonizó.

Así mismo, y muy fiel a su estilo, bromeó con que ahora que tiene el título del “más sexy” del 2021 podrá juntarse con George Clooney, Michael B. Jordan y Brad Pitt, otros ganadores del título, y que para él “sí son sexies”.

“Espero que ahora finalmente me inviten a esas sensuales cenas con Clooney, Pitt y B. Jordan. Supongo que ahora pasearé más en yate. Estoy ansioso por expandir mi vida en yate.

Voy a aprovecharme mucho. Voy a apropiarme de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Ya estoy haciendo tarjetas de presentación“.

-Paul Rudd a People. 

Por este lado, ya era hora de que Paul recibiera este reconocimiento. Y es que el actor siempre ha dado muestra de que los años no pasan por él y siempre se mantiene guapo, divertido y muy sexy, aunque ni él mismo se la crea.

Tiene muy merecido el reconocimiento.

¿No crees?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *