Pequeña aprendió lenguaje de señas para comunicarse con su repartidor favorito. Alegra su trabajo

“Aprendió el lenguaje de señas y me dijo ‘que tengas un buen día’”, fue lo que Tim —un repartidor de Reino Unido—, dijo al ver a la niña de ocho años empatizar con él. Espera que más personas en el mundo sean como esta niña, quien ahora ya es su amiga.

Muchas veces pensamos que somos los adultos quienes le enseñamos todo a los niños, y si bien en su mayoría es así, también sabemos que los pequeños nos sorprenden con lecciones que ni a ningún padre se le podría ocurrir. Eso debido a que su pureza y buen corazón los lleva solo a pensar en positivo.

Así fue el comportamiento que tuvo una niña de ocho años en Reino Unido, quien entabló una amistado con un repartidor de su barrio, y si bien el hombre era sordo, la pequeña aprendió el lenguaje de señas y demostró que la inclusión es primordial.

Al menos una vez por semana, la pequeña Tallulah, de Manchester, recibe la visita del repartidor Tim Joseph, quien pasa por su barrio para hacer las entregas del día. Por eso, y durante la cuarentena, la niña le dibujó un arcoíris al mensajero, le agradeció por su trabajo y desde entonces, entablaron una linda amistad. 

“Este amable repartidor es muy querido por mi hija. Exhibe con orgullo en la cabina de su camioneta el diseño que ella hizo especialmente para él. Desde entonces, los dos han construido una gran amistad, más en las últimas semanas ”, dijo Amy Roberts, la madre de Tallulah.

Sin embargo, Tallulah quería aprender a comunicarse a comunicarse con su nuevo amigo, y al enterarse de que era sordo, decidió aprender el lenguaje de señas británico y llevar su amistad al siguiente nivel. 

A través de un arduo trabajo, la pequeña no solo saludó a Tim en un adorable registro, si no que con sus propias manos y en completo silencio, puedo decirle “¡Que tengas un buen día!”. Algo que el repartidor jamás se espero.

“Tallulah se dio cuenta de que yo era sordo y un día me sorprendió cuando me hizo una seña, ‘que tengas un buen día’. Creo que debe haber aprendido el lenguaje de señas en la escuela”, dijo Tim en entrevista con BBC.

Al ver la reacción positiva de la gente con su historia, el repartidor aprovechó de lanzar un mensaje para abrazar la inclusión: “Espero que más personas aprendan a ser tan empáticas como esta niña y que podamos reunir a más personas en torno a algo bueno”, agregó.

Una pequeña que nos entregó una gran lección.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *