Perrito callejero posó en sesión de foto familiar de unos turistas. Su sonrisa completó el cuadro

El adorable can se acercó a la familia por un poco de comida y terminó posando como un miembro más. La postal fue compartida por el fotógrafo de turistas en la ciudad de Guanajuato.

Los perritos callejeros que ya llevan mucho tiempo conquistando las calles, saben a que personas se deben acercar y cuando no, sobre todo sin de sacar algún beneficio se trata. Un poco de comida, una caricia o unas palabras de amor podrían ser suficientes.

Sin embargo, este perrito de Guanajuato, México, consiguió cariño, comida, e incluso ser parte del recuerdo familiar de dichas personas, ya que posó como todo un integrante más en una instantánea. 

La historia se dio a conocer gracias a Chema, o mejor conocido como “El fotógrafo de Guanajuato”, quien fue el encargado de la cámara y el que compartió las fotografías donde se ve al sonriente perrito posar como parte de la familia.

“Llegamos a la Universidad de Guanajuato, y los niños traían un poco de comida, así que el perrito callejero que se encontraba justamente ahí donde íbamos a tomar la foto, se les acercó y ellos decidieron brindarle de su comida. Y luego yo les dije que se acomodaran para tomarles la foto y el perrito también se puso con ellos y sonrió, supongo que en forma de agradecimiento, y listo, nosotros continuamos con la sesión de fotos” narro Chema, ‘El fotógrafo de Guanajuato’.

Por supuesto, lo que más llama la atención de la fotografía familiar en las escalinatas de la Universidad de Guanajuato es la sonrisa del perro, quien parece estar feliz de compartir el espacio con aquellos que fueron buenos con él.

Rápidamente este perrito se convirtió en el protagonista de la foto, robándose miradas en redes sociales, donde muchos amantes de los animales preguntaron en qué parte se encontraba el pequeño. Si bien algunos respondieron que siempre se le veía en el centro de la ciudad, algunos estuvieron pendientes para conseguirle un hogar definitivo.

Por su parte, Chema mencionó que el perrito siempre estaba rodando las calles en busca de comida de los turistas. 

Sería muy especial que después de esto, ese peludo encontrara un hogar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *