Perrito levanta su juguete para que su dueño pueda trapear el piso de la casa; VIDEO

Un can de raza husky sorprendió a los cibernautas cuando recogió sus pertenencias del piso, al igual que sus amos, para cooperar con la limpieza del hogar.

Dicen que la buena educación empieza desde casa, y eso fue justamente lo que un padre quiso enseñarles a sus dos hijos. El hombre les enseñó a cooperar cuando se estaba realizando la limpieza del hogar, pero jamás imaginó que su perro también se uniría a la causa.

Un clip publicado por el usuario de TiktTok, @jeshusll, demostró que la buena educación no es solo cosa de humanos, y que los perros también son capaces de tener modales.

El video muestra a un dueño de casa, quien estaba trapeando el suelo, pero su tarea se vio dificultada por la cantidad de juguetes que habían esparcidos en el suelo.

El hombre le pidió a sus hijos que recogieran sus pertenencias para poder continuar con su labor.

La mascota de la familia, un tierno perrito de raza husky, en ese minuto demostró toda su inteligencia. Al percatarse que los adolescentes levantaban del suelo sus juguetes, él no tuvo ningún inconveniente en recoger con su hocico sus pertenencias.

El can omitió a la perfección a sus amos y así cooperó con la limpieza del hogar. Gracias a la buena educación del perrito y los niños, el dueño de casa pudo continuar limpiando el piso sin interrupciones.

El video que fue publicado en TikTok, rápidamente obtuvo mas de 94 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios, donde los cibernautas aplaudieron el actuar del can.

“Sin duda los animalejos son la mejor creación de Dios”

“Te amo perrito que recoge sus juguetes para que limpien”

”Yo mostrándole este video al salvaje de mi hermano”

“Enseña con el ejemplo“, son alguno de los cientos de mensajes que recibió el perrito.

A continuación el video:

@jeshusll

BUENOO DOG🐶🤣🥰

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel – SantaJulia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *