Perrito mordió a ladrón que estaba atacando a su ama. El can había sido entrenado para defender

Marissa Costilla de 30 años se salvó de las garras de un agresivo ladrón gracias a su pitbull, quien defendió a su dueña.

Los perritos muchas veces son adquiridos por una familia no solo para entregarles amor, sino también como una manera de proteger el hogar. Los canes no solamente son fieles a sus amos, también son capaces de cualquier cosa si ven a sus seres amados en peligro. Así lo demostró un pitbull que no dudo en atacar cuando vio que su adorada dueña estaba en aprietos.

Cuando Marissa Costilla, una residente de  Austin, Estados Unidos, compró una cámara de seguridad para su hogar, jamás imaginó que realmente algún día podría ocuparla de verdad. La joven criadora de perros de 30 años, se vio en peligro cuando una tarde un sujeto desconocido entró a su m morada y no tuvo tapujos en atacarla.

El video captado por la cámara instalada en el living del hogar de Costilla grabó el minuto cuando un hombre ingresa sin ninguna timidez por la puerta principal de la casa, observando de un lado a otro. Marissa, sale de un cuarto tras escuchar un ruido, cuando se percata del intruso y este se le abalanza para atacarla.

Pero, a pesar de que la mujer parecía estar sola, las realidad estaba lejos de ser así. De un segundo a otro, apareció la mascota de Marissa, un valiente pitbull. La raza de caninos es conocida por ser extremadamente protectora y no temer a los ataques. Fue el mismo perrito quien sin ningún miedo contrarrestó al intruso e intentó moverlo con tal de salvar a su ama.

Marissa tiene un criadero de canes, y su mascota precisamente había sido entrenada por ella para saber reaccionar en casos de ataques o de ladrones. Afortunadamente su pitbull aprendió bien en las lecciones bien la joven le dio y supo defender su hogar.

Marissa hoy se encuentra sana y salva, a pesar de que el ladrón que intentó ingresar a su hogar aún no ha sido localizado. Pero, probablemente sabe que si vuelve a entrar, habrá quien defienda la casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *