Perrito salvó a ciervo bebé de ahogarse en un río. Nadó con él en su hocico hasta tierra firme

El can se concentró en rescatar al cervatillo del peligro, y con el apoyo de su dueño logró sacarlo del agua. Se convirtió en un héroe por su valerosa acción.

Los animales son seres que actúan bajo su instinto, y aún así han mostrado lo nobles y buenos que son con otros cuando necesitan ayuda.

Un ejemplo de ello son los perritos, quienes son famosos por ser el mejor amigo del hombre, pero también de las demás especies. Su lealtad y buen corazón los ha impulsado a hacer actos muy valerosos que no dejan indiferente a nadie. Como el caso de un labrador que rescató a un ciervo bebé de ahogarse en un río, tras publicarse el video en TikTok.

El registro fue compartido en la cuenta de Lawson Fielder, a partir de esa fuente se ha difundido en distintas redes sociales. En el video se puede observar el río desde la perspectiva del dueño del perrito, y a este muy concentrado nadando llevando al cervatillo en su hocico al mismo tiempo.

La cría estaba empapada y emitía sonidos mientras es rescatada por el perrito. El can nadó lo más rápido que pudo para devolverla a tierra firme.

En línea recta y veloz, el perrito llegó con el ciervo al borde del río. Salió del agua con apuro y lo mejor que pudo, si bien se estancó un poco por cargar al cervatillo, no tardó en volver al césped con él en su hocico.

“Vamos, buen chico”, le dijo su dueño en el video mientras llegaba donde él se encontraba.

El hombre le pidió al perrito que le entregue el cervatillo, este le obedeció y se quedó quieto para que su dueño lo tomara con las manos. Trató de colocar a la cría de pie en la tierra, pero no tenía las fuerzas suficientes como para hacerlo debido a lo empapada que estaba, así que la cargó con la mano para ayudarla.

El perrito se puso frente a él para mirar cómo estaba el ciervo bebé, y de esta forma finaliza el registro. Los usuarios de TikTok felicitaron al can por su rescate. “Wow, ese perro sí es admirable. Excelente trabajo”, dijo alguien en los comentarios.

Mira el video a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *