Perrito se mantuvo quieto mientras su dueña duerme en un bus. Se comportó como un buen pasajero

Un joven difundió el adorable momento entre un perrito y su dueña mientras viajaban en bus. Ella durmiendo plácidamente y él aguardando como todo un caballero.

Las mascotas tienen una relación muy cercana con sus dueños, y si bien todos podemos jactarnos de que nuestros animales son los mejores comportados del mundo, creemos que nadie superara al perrito de este caso en particular. 

A través de redes sociales, la actitud que tuvo este can con su dueña ha enternecido a las redes sociales, no solo por lo adorable que luce, si no porque realmente sabe comportarse y eso llevó a que su ama se quedara profundamente dormida en bus.

La imagen difundida fue tomada por un joven que se sentó junto a la señora y al simpático perrito. Si bien los animales se suelen poner nerviosos en los viajes, este can demostró que se puede estar tranquilo y disfrutar de un lugar cómodo.

Como se puede ver en la secuencia, el perrito simplemente se quedó despierto pero muy ubicado en su asiento, mientras que su dueña dormía plácidamente y se despreocupó que su perro estaba junto a ella. Eso seguro porque le enseñó a mantenerse en su lugar.

Por supuesto la imagen causó revuelo en redes sociales, donde cientos de usuarios se volcaron a felicitar a la dueña por lo educado del perrito, como también a echar bromas con respecto a la divertida forma con la que el can espera que su dueña se despierte.

“Cuando las croquetas están caras y ya no alcanza para el taxi”, comentó una usuaria que volvió a compartir la foto. “Esos son mis Camilos”, indicó una cibernauta. “Qué niño tan hermoso y bien portado”, señaló otra persona.

Estaremos todos de acuerdo que tener una mascota, no solo se transforma en una compañía dentro del hogar, si no puede ser un real compañero de vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *