Perro camina más de 500 km para ir a morder al que lo abandonó

¡Este perrito no perdona! Pero es difícil culparlo, teniendo en cuenta las circunstancias…

Los hechos sucedieron en un pueblecito del este de Francia.

Una pareja de cuarenta años llamó a la policía porque el hombre había sido mordido por su perro. Hasta entonces, nada demasiado sorprendente o digno de mención.

Excepto que el perro había sido abandonado a 500 km de distancia por esos mismos humanos, que habían decidido que ya no lo querían en su vida. Sin más razón.

Un perro que toma venganza

Cuando se enfrentó a la policía, el hombre explicó la situación, tratando de justificar el abandono por el hecho de que nadie quería adoptar al perro, que se había vuelto demasiado latoso, y que no tenían tiempo. 

Sin saber qué más hacer, el hombre decidió aprovechar un viaje de negocios para abandonar al perro lo más lejos posible de su casa, para que no pudiera hallar el camino de vuelta.

Pero un mes después, el perro apareció frente a él y decidió demostrarle lo enojado que estaba mordiéndole la pantorrilla.

Para eso, este perro recorrió nada menos que 500 km, con el objetivo de morder a su humano, que había decidido abandonarlo en medio de la nada.

O no. 

Una historia del Día de los Inocentes… inspirada en hechos reales

Aunque esta historia está basada en un hecho real ocurrido en Francia (en verdad, el perro “sólo” caminó 100 km), no es cierta.

Este año, hemos decidido aprovechar la oportunidad para recordarle a la gente lo mucho que sufre un animal cuando lo abandonan. 

Un animal es una responsabilidad a largo plazo, de la que no puedes deshacerte cuando te resulta incómoda, y mucho menos abandonándolo en medio de la nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *