Perro corre detrás de un camión cisterna buscando agua y el operario accede a bañarlo. Se la gozó

Una cámara de seguridad registró al can siguiendo el vital líquido. Ante el fuerte calor de su ciudad en Perú, necesitaba refrescarse y lo logró ❤

Aunque parezca en ocasiones que no les gustan los baños, los perros suelen ser de los seres vivos que más disfrutan del agua. Sobre todo durante el verano, los vemos abalanzándose sin pensarlo al vital líquido, para tomar o simplemente para refrescarse mientras se divierten.

Pues a través de TikTok, el usuario @gui01_06 captó con su cámara de seguridad el momento en el que un perrito aparentemente callejero, perseguía a un carro cisterna que mojaba las calles.

Aunque no sabemos el por qué de esta práctica que se podría ver como un derroche del vital líquido, el can estaba muy emocionado y quería mojarse. Perseguía el chorro de agua con mucha emoción y brincaba para mojarse y tal vez beber un poco.

El trabajador parecía evitar apuntar a donde estaba el perro, posiblemente para evitar que la fuerza del agua lo lastimara.

Pero al perrito no le importaba, se estaba disfrutando y bueno, en el video se veía que el sol era fuerte por lo que podía ser una buena excusa para refrescarse. El video ocurrió en Perú y fue grabado por una cámara de seguridad, según el tiktoker, quien escribió que los animales disfrutan de las cosas simples de la vida.

Hasta el momento tiene más de 84 mil reproducciones y más de 29 mil likes, de personas que se han conmovido con las lindas imágenes.

Muchos pidieron al trabajador que sea más considerado, que tratara de mojarlo pues creían que así el agua no se desperdiciaría tanto. Lo cierto es que en su búsqueda, pudo divertirse algo y dar un par de brincos, es probable que le hayan caído un par de gotas.

Sería cool que en próximas ocasiones le colocaran envases en la calle, para que se los pudiesen llenar y tener algo para tomar luego de perseguir al camión por una ducha gratuita.

Los animales de la calle están expuestos a peligros todos los días, sin tener en cuenta la búsqueda exhaustiva de alimento que hacen cada. Es por eso que nuestro deber ciudadano es colaborar, no tenemos que mantenerlos, pero cualquier ayuda ellos la valoran.

Son seres vivos que a pesar de todo el sufrimiento, pueden llegar a ser muy amables y cariñosos, dispuestos por lo general a recibir un par de caricias y mejorarnos el día con su presencia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *