Persona fue invadida por los pies descalzos del pasajero que iba detrás en el vuelo. Reclamó en redes

La situación fue muy criticada en Reddit por la mala educación del pasajero que no respetó el espacio personal.

Viajar a otro país en avión es un lujo que algunas personas pueden darse como autorregalo, aunque también puede deberse a motivos laborales. Sea el motivo que sea, los pasajeros disfrutan mirar el paisaje por la ventana, otros dormir, algunos descansar escuchando música, pero no siempre es color de rosa.

También ocurren molestias que convierten una experiencia que debería disfrutarse en una eterna pesadilla. Como los ruidos hechos por los niños, suciedad del pasajero que está al lado, descuidos, turbulencias incómodas, entre muchas más.

A diferencia del transporte público, si alguien tiene la mala suerte de pasarlo mal, puede cambiarse o ir por otro medio a su destino. En cambio eso no ocurre en los aviones.

Por medio de Reddit, un usuario compartió una experiencia muy desagradable. Junto a una foto que evidenciaba lo ocurrido, contó que mientras estaba sentado tranquilamente en su asiento del avión, unos pies aparecieron por debajo de donde estaba. Estos le pertenecían a la persona que estaba detrás, y se sorprendió mucho apenas los notó.

“Los placeres de los viajes internacionales”, escribió brownshout en la publicación. Además estos estaban descalzos, lo cual incomodó más al usuario. Al pasajero de atrás no le importó nada invadir el espacio personal de la otra persona, sobre todo considerando que no tienen un buen aspecto.

Esta publicación tuvo muchos comentarios y críticas hacia el desconocido.

Algunos bromearon sobre su aspecto y otros comentaron sobre lo que habrían hecho en esa situación, incluso insinuaron que era digno de un libro de terror. “Es como una historia de Stephen King”, dijo un usuario.

“¿Son esos los pies del troll que vive debajo del asiento?”, bromeó otra persona en la publicación. Mientras que algunos mencionaron que optarían por lo más sencillo y educado posible. “Honestamente, solo diría ‘saca tus malditos pies de mi espacio, eso es tan grosero’, realmente no creo que pueda tolerar eso”, comentó alguien más en Reddit.

El usuario no comentó si hizo algo al respecto, pero al menos ya salió de eso.

Un mal rato que a nadie le gustaría pasar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *