Pierce Brosnan celebra 25 años junto a su esposa; el amor verdadero sí existe

Los romances entre celebridades siempre han sido fuente de chismes y opiniones de parte de la prensa y los fans. Parejas como Ryan Reynolds y Blake Lively, Beyonce y Jay-Z o los Beckham tienen el común denominador de tener una relación consolidada y una familia que todo el mundo adora ver juntos.

Sin embargo, la relación del actor Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith, debe entrar en el top de las parejas más admirables y envidiables por su historia de amor y todos los años que han estado juntos.

Los dos se conocieron de manera accidental en 1994, en las playas de Cabo San Lucas, México; ella se encontraba trabajando como corresponsal y él la encontró en una fiesta luego del fracaso de la entrevista con Ted Danson.

Luego de varios años juntos, la familia creció, dándole la bienvenida a su primer hijo Dylan Thomas en 1997 y en 2001 llegó Paris Beckett. Los hijos del actor con Keely no son los únicos que tiene, ya que tuvo tres hijos con su anterior esposa Cassandra Harris, fallecida en 1991.

«Ella tiene esa fortaleza sin la cual no podría vivir. Cuando Keely me mira, me derrito», declaró una vez el actor.

Gracias a la estabilidad de su relación, después de siete años como pareja decidieron dar el siguiente paso y casarse en la tierra natal del actor. La ceremonia tomó lugar en la abadía Ballintubber en Irlanda.

La fecha de su aniversario es el 19 de julio, por lo que hace poco celebraron 25 años de amor y de conformar una familia. Pierce no desaprovechó la ocasión y le dedicó un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.

«Gracias por el amor, mi amor, de estos últimos 25 años y de los que vendrán».

Para ellos, la edad no es un impedimento para demostrar el afecto que se tienen, se han visto crecer y madurar, se han acompañado en los éxitos de ambos y han festejado logros y fechas importantes como familia.

Su relación parece ser una de las que están destinadas a ser desde el inicio y demuestran una vez más, que el verdadero amor sí existe.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *