Policía alimentó a pequeña niña que trabajaba en la calle. Estaba vendiendo dulces para sobrevivir

Un hombre que paseaba por la ciudad se percató del generoso acto que estaba realizando el uniformado y no dudó en subirlo a las redes sociales. Fue aplaudido.

Muchas veces se asocia la imagen de un policía tratando de combatir la delincuencia, arrestando a un ladrón, o en una persecución  para salvar a los indefensos. En el caso de este policía de Brasil, protegía a los suyos, pero de una manera muy diferente. El hombre, cuya identidad es desconocida,  fue captado por un transeúnte comprándole comida a una pequeña niña.

Todo ocurrió en Campo Grande, una ciudad ubicada en Brasil, donde una niña estaba en la calle vendiendo dulces para ganarse la vida. Un policía, conmovido por la escena que estaba presenciando, no dudo en salir de su patrulla y acercarse para ayudar a la pequeña.

El hombre llevó a la niña a un pequeño local donde vendían distintos tipos de refrigerios, y le ofreció a la menor comprarle lo que ella quisiera comer.

Mientras el tierno acto ocurría, un transeúnte que pasaba por fuera del local, se percató de lo que estaba pasando y rápidamente fotografió la situación. Posteriormente, posteó la imagen en redes sociales. En pocos minutos los halagos y felicitaciones para el policía llovieron.

La fotografía fue publicada en un grupo de redes sociales llamado, “Dónde ir en Campo Grande”, el cual normalmente es utilizado para pedir datos sobre actividades de turismo que se puedan realizar en la ciudad. A pesar de que la imagen del policía y la niña estaba lejos de ser la finalidad del grupo, los cibernautas la acogieron de buena manera.

El hombre que publicó la imagen en redes sociales escribió junto a la fotografía: “¡Por ​​más personas como tú en este mundo! Se llevó a la pequeña y le pidió que eligiera lo que quería comer ”. El post rápidamente obtuvo miles de “me gusta” y cientos comentarios positivos sobre el actuar del uniformado.

El Policía no estaba combatiendo la delincuencia, pero sí estaba peleando para darle una vida más digna a la niña.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *