Por 20 años él viste como mujer para hacer feliz a su madre

Yo no puedo creer que hay gente que ni siquiera visita a la suya

Muchas personas dicen hacer lo que fuese por sus madres, creen estar dispuestos a enfrentar cualquier tipo de situación que la vida les presente con tal de ver feliz a la mujer que le dio la vida. Para la mayoría de nosotros nuestras madres son el tesoro más preciado que guardamos en un lugar especial de nuestros corazones. Pero ¿Están realmente dispuestos a hacer lo que fuese necesario para lograrlo?

Pues este hombre sin duda alguna si lo está, ya que lleva más de 20 años disfrazándose de mujer para ver sonreír a su madre.

Este hombre vive con su madre en una provincia de GuangxiChina. Lamentablemente hace mas de 20 años su hermana menor murió en un trágico accidente, causando así un dolor irreparable en la vida de su madre, a tal punto que esta pobre mujer nunca volvió a ser sonreír, se encerró en un mundo paralelo en donde poco a poco fue perdiendo la razón.

“Yo veía como día tras día iba perdiendo a mi madre, dejo de hablar, ya no se paraba de la cama y no quería salir del cuarto. Fue muy duro para mí, me tuve que hacer cargo totalmente de ella y ver como la iba perdiendo lentamente”.

Ver como un familiar amado se va desvaneciendo frente a ti y tú no puedes hacer nada es frustrante, es por este motivo que este hombre pensó que si él le daba a su madre una nueva ilusión y le devolvía el motivo por el cual su alegría se fue, esta mujer volvería a intentar luchar por vivir o por lo menos de volver a sonreír nuevamente.

“Un día simplemente abrí el armario de mi hermana, me coloque su ropa una peluca y su perfume. Cuando me acerque a mi madre le dije que había vuelto de mi viaje y que ahora más nunca me iba a separar de ella. Solo basto eso para que ella me respondiera con una enorme sonrisa”.

Aunque muchas personas no entienden lo que este hombre está haciendo a él le tiene sin cuidado los comentarios ajenos.

“Mi único objetivo es darle a mi madre unos días llenos de alegría y felicidad y si solo lo puedo lograr siendo una mujer, o mejor dicho, mi hermana pues lo hacer sin pensarlo”.

Muchos opinan que este hombre de ahora más de 50 años está dejando pasar su vida, ya que se mantiene soltero, ninguna mujer se atreve a salir con él.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este hombre que decidió ser mujer para hacer feliz a su madre y cuéntanos si tú estarías dispuesto a hacer algo así.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *