Profesor honró a su alumna fallecida disfrazándose del último dibujo que ella le dio. No la olvida

Iván de Luna aprovechó la noche de Halloween para homenajear a una estudiante de su clase que hace poco tiempo dejó este mundo. En el dibujo aparecía él con un uniforme de béisbol.

La escuela tiende a ser el segundo hogar de cada uno de los estudiantes que la componen, ya que es el lugar en donde más pasan sus horas semana tras semana. Eso genera que tengan una gran conexión con sus compañeros, y así también, con sus maestros.

Uno de esos maestros era Iván de Luna, un profesor de una escuela primaria de México, quien hace poco tiempo se hizo conocido por protagonizar un sentido y emotivo homenaje en Facebook, según informó ABC.

Y las festividades de Halloween fueron el momento indicado para que este profesor demostrar su cariño y su respeto hacia una estudiante con la cual tuvieron una especial relación. Se trata de Alejandra, una alumna que estaba en una de sus clases.

Iván de Luna, aprovechando que debía disfrazarse para una fiesta de “noche de brujas“, quiso rendir honores a su estudiante vistiéndose de la misma forma que como ella lo dibujó hace un tiempo atrás.

Según explicó en su perfil, quiso realizar ese homenaje porque tiempo atrás esa estudiante, lamentablemente, falleció.

Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí“, escribió en su perfil de Facebook, en donde adjuntó la foto de su disfraz y la del dibujo de la estudiante.

En la izquierda, aparecía su disfraz, el cual era una réplica de la caricatura de la alumna, la cual se trataba de Iván vestido con un uniforme de béisbol. En la derecha, el dibujo de Alejandra, en donde ella escribió: “Maestro Iván“.

La publicación se hizo viral y fue compartida 44 mil veces. Además, tuvo 59 mil reacciones y miles de comentarios que en su mayoría se trataban de felicitaciones y buenas palabras hacia el gesto del profesor de querer mantener viva la memoria de su estudiante fallecida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *