“Qué vergüenza”: Chico se disfrazó de Spider-Man y se le declaró a amiga en el cine. Ella lo rechazó

El joven vestido del arácnido quería que su amiga se convirtiera en su novia y su “Spider-Chica”. A pesar de que la gente pedía que la muchacha dijera que sí ella se negó. “No me parece”, dijo.

La fiebre por Spider-Man ha hecho que millones de personas lleguen hasta los cines de todo el mundo para ver la tercera entrega dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: No Way Home”.

Es una cinta que ha sido muy esperada durante el año, que ha prometido mucho y que ha generado bastante expectación entre los fanáticos. Y cómo no despertar ese interés si ha sido alabada por los críticos, e incluso, logró la puntuación perfecta en Rotten Tomatoes, el día de su estreno.

Su estreno fue el escenario ideal para que los fans de Marvel y del arácnido puedan lucir sus mejores cosplay para la ocasión, pero también para otras situaciones.

Hace poco salió a la luz un video en donde un sujeto disfrazado del Hombre Araña se le declaró a una amiga en el cine, minutos antes de ver la película. El registro fue publicado por la cuenta de Facebook, Animal Love.

Pero muy distinta a la suerte que tiene Spider-Man cuando vence a sus villanos, este joven fue testigo de cómo su amiga lo rechazó, a pesar de su elaborada propuesta.

Mientras hacía gestos y movimientos al estilo de Peter Parker, un acompañante del joven sostenía un cartel que decía: “¿Quieres ser mi novia?“. En un momento el sujeto se sacó la máscara y le reveló su identidad a la joven.

Ahí él le preguntó si quería ser su novia, pero la muchacha le preguntó: “¿Por qué haces esto?“. El joven, sin salirse del personaje le dijo que era “para ver la película juntos, Spider-Man junto a su Spider-Chica“.

No tuviste porqué hacer esto. La verdad es que no me parece. Qué vergüenza, mira cómo la gente está aquí toda amontonada mirando“, le contestó la chica, con clara molestia.

A pesar de que las personas que vieron la escena gritaban “¡que le diga que sí! ¡Que acepte!“, ella se mantuvo firme y le dio nuevamente una respuesta negativa. El chico no tenía nada más que hacer y se retiró derrotado del cine junto a su amigo, mientras tanto que la joven también se alejó del lugar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *