“¿Quién es el padre?”: Mujer lesbiana embarazada de mellizos recibió ataques machistas en las redes

La actriz brasileña Nanda Costa, que está esperando a sus primeros dos hijos con su novia Lan Lanh, fue víctima de los prejuicios y la homofobia de parte de cibernautas: le recomendaron que “se buscara a un hombre” para que la ayudara con el embarazo, además de decir que el mundo estaba “patas para arriba”, entre otras faltas de respeto.

Ya hemos visto en varios casos que una familia no tiene por qué estar compuesta por un padre y una madre. En el último tiempo ha quedado más que claro que un hogar puede funcionar con dos madres, dos padres o incluso con mejores amigos en ese rol, sin mayor compromiso romántico; todo se trata de entregar amor, y para eso no tiene por qué haber una relación de por medio.

Dicho esto, nos iremos a Brasil para revisar el triste caso de una mujer que se embarazó de mellizos junto a su novia, pero que al compartir su alegría se topó con el odio y la intolerancia de algunos que todavía no aceptan los nuevos tiempos y se frustran con la caída de sus propios esqueletos morales.

La actriz Nanda Costa, de 34 años y conocida por haber actuado en varias telenovelas del país, comentó en entrevista con “Fantástico” sobre sus cinco meses de embarazo de mellizos, el cual planificó junto a su pareja Lan Lanh, una percusionista de 53 años. Costa reveló que que gestación se dio gracias a la fertilización in vitro, resultando al tercer intento; la fecha del parto es en octubre próximo.

Además, comentó que usó sus propios óvulos para la gestación ya que Lan tiene más edad que ella. La pareja consiguió esconder este embarazo por todo este tiempo y Nanda sólo compartía algunas imágenes con su familia y cercanos, pero como ella es reconocida, las borraba luego por temor a que se filtraran.

Cuando fue el momento, ambas revelaron el embarazo en sus redes sociales respectivas y recibieron muchísimo amor de parte de mucha gente feliz con la noticia. Pero por otra parte, también aparecieron los nunca deseados comentarios homofóbicos contra ambas, haciendo mención a un supuesto padre que no estaba.

Algunas personas comentaron la publicación diciendo que el mundo estaba “patas para arriba”, ya que no entendían cómo los mellizos habían sido concebidos. Además, se preguntaron “quién era el padre” en un tono totalmente condenable y sarcástico, como denotando que se necesita una figura masculina en la familia para criar a los hijos. Incluso llegaron a sugerirle a Nanda que “se consiguiera” un hombre para que la ayudara.

Por fortuna, la pareja ya tiene la madurez necesaria como para hacer caso omiso de este odio injustificado, y han seguido compartiendo contenido de sus futuros hijos. En la mayoría de las fotos que sube Nanda, aparece orgullosa al lado de su pareja y la futura madre de sus hijos.

¿Hasta cuándo la gente se va a seguir metiendo en la vida de las otras personas y dándole órdenes morales? Es increíble la cantidad de licencias que los trolls se dan en las redes sociales pero, en este caso, no tienen por dónde afectar la relación de Nanda y Lan, y menos su embarazo.

¡Aquí, el amor es mucho más fuerte que el odio!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *