“Quiero todo de Chanel”: Lyn May exigió carísimos obsequios para el baby shower de su futuro hijo

La vedette sorprendió al mundo al anunciar su embarazo con 68 años de edad y muchos han cuestionado la veracidad de esto. Sin embargo, ella ya está pensando en el bebé que está por nacer y, sobre todo, en los jugosos y exclusivos regalos que planea recibir.

Parte del mundo latinoamericano quedó en franco shock cuando la clásica performer y vedette mexicana Lyn May anunció que, a sus 68 años, estaba embarazada del músico Markos D1, su pareja.

Como era de esperarse, a muchísima gente le hizo ruido que una mujer de esa edad fuese capaz aún de engendrar a un bebé. Por lo mismo, no son pocas personas las que han puesto en duda este embarazo, o por lo menos el método: se habló de un vientre de alquiler también. Y claro, otra teoría es que la mujer simplemente lo inventó.

Pero May hace caso omiso a los rumores y sigue planificando el parto del que será su primer hijo hombre. En entrevista con Suelta la Sopa, la mujer habló de los cambios que estaría sufriendo su cuerpo en estos primeros meses, sobre todo refiriéndose a los “intensos antojos” que ha tenido.

Además, Lyn habló de un posible baby shower para su próximo retoño, evento sobre el cual ya había generado expectación en otros espacios de TV. Lo más llamativo en esta ocasión, sin duda, fue el calibre de los obsequios que pidió para ella, ni siquiera para su bebé.

“Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower”.

—Lyn May en “Suelta la Sopa”—

Como mencionamos antes, generalmente estos eventos se caracterizan por los regalos que se le hacen al bebé, no a su madre. Claro, ella es la gestora de todo y merece ser reconocida, ¿pero pedir ese tipo de cosas tan caras y exclusivas?

Puede haber sido una broma, pero a estas alturas, no tendríamos por qué no creerle a Lyn May.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *