Repleta de cristales y adornos: conoce la lujosa mansión de Adamari López en Miami

La pequeña Alaïa tiene su propia casita dentro de la hermosa propiedad.

La mansión de Adamari López es un espectáculo para la vista. En sus redes sociales, la presentadora ha compartido imágenes donde se aprecia el interior de su hogar, y ha enamorado a sus seguidores.

Durante años, compartió este hogar con su esposo, Toni Costa, pero ahora que se separaron, ella se quedó en la propiedad junto a su hija Alaïa.

La actriz tiene base en Miami, donde maneja sus proyectos profesionales, y es allí donde se encuentra ubicada esta casa que tiene todo para la diversión, la relajación y el descanso.

Lo primero que salta a la vista es el buen gusto con que la puertorriqueña ha decorado sus espacios, con predominio del blanco.

Sus salones tienen algunos toques de gris, un color que ha estado en tendencia porque Pantone nombró al Ultimate Grey uno de los colores del año.

Concepto abierto y luz natural

En cuanto a la distribución de los espacios, la preferencia de Adamari López por el concepto abierto resalta en esta construcción, donde además hay muchos ventanales que inundan la casa con una hermosa luz natural.

En el living room tiene cuadros impresionistas, con mucho color, que son el punto focal de ese espacio, junto a muebles aterciopelados en color gris.

Adamari además es una enamorada de los cristales, y tiene candelabros espectaculares en este material, además de tener un comedor en ese mismo estilo. Como si fuera poco, también posee un retrato suyo hecho en cristales de Swaroski.

En la cocina se mantiene el tema blanco y gris, con un panel de salpicaduras con piezas negras y electrodomésticos profesionales.

La decoración es completamente moderna y está rodeada por amplios espacios verdes y jardines, donde la pequeña Alaïa tiene su propia mini mansión. Se trata de una casita a escala.

Además, Adamari suele aprovechar sus jardines para hacer muchas reuniones con familiares y amigos. Allí ha celebrado cumpleaños y Pascua.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *