Ruby y Adam, los personajes más queridos de “Sex Education 3”. Son la revelación de la serie

A pesar de que ambos ya eran parte de la serie, la evolución de Adam y Ruby ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. Una mirada más romántica y vulnerable de los personajes que nunca imaginamos podríamos ver.

“Sex Education 3” ha sido una temporada que, digámoslo, prometía poco pero que ha sorprendido gratamente al público que había estado un poco desencantado con la segunda temporada. Las redes sociales se han inundado de mensajes positivos para los protagonistas, con especial énfasis en Adam y Ruby.

Dos personajes que, a pesar de ser categorizados como secundarios, han tomado roles bastante preponderantes en esta nueva entrega. Conocimiento personal, nuevas facetas y amores que los marcan, han logrado volverlos en favoritos.

Partamos con Ruby

El personaje interpretado por Mimi Keene no es nuevo, pero quizás no la habías visto con los mismos ojos. Antes era la chica popular de Moordale que, luego de una filtración de imágenes, su reinado parece desmoronarse. Lo siguiente que vemos, es su relación con Otis. 

La chica que parecía inalcanzable se acercó a Otis y comenzaron una relación que si bien se mantenía secreta, poco a poco se va convirtiendo en algo más. Vemos una faceta nueva, una faceta en la que Ruby se entrega al amor de este chico tímido de la escuela.

Gracias al día a día que vive con Otis, nos permite ver una vida mucho más profunda de un personaje que parecía sencillo de descifrar. Ruby enfrenta problemas, pero aún así se muestra cariñosa, dulce y vulnerable frente al amor.

Con una nueva temporada en camino, la propia actriz se ha referido al futuro de su personaje diciendo: “Espero que Ruby continúe por el camino que ha empezado esta temporada. Porque [su forma de ser] realmente no había salido a la superficie, aunque viésemos un primer destello de ello en el final de la temporada 2″.

Adam 

Desde la otra vereda tenemos a Adam. Un chico rudo de la escuela, que atormentaba a los alumnos como Eric por su condición sexual. Sin embargo, la vida y las sorpresas dentro de la serie nos entregaron a un personaje transformado. 

Con Eric como clave en su historia, Adam tuvo un camino de reconciliación consigo mismo, uno en el que ha podido aceptar su sexualidad no solo para él, si no para toda una escuela que lo tenía estigmatizado.

“Creo que soy bisexual”, fueron las palabras que marcaron un antes y después del personaje y que nos hacen compararlo con aquel chico de la primera temporada, donde comenzó todo su viaje a través de un encuentro sexual con Eric.

Ruby y Adam toman importancia y no dudamos que esto crecerá a medida que la serie avance.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *