Ryan Reynolds anuncia su retiro del cine

«Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente dotado de creadores y artistas», indicó Ryan Reynolds en su comunicado.

Ryan Reynolds anunció su retiro de la actuación, por lo menos por un tiempo; así lo reveló a través de sus redes sociales y también confesó el poderoso motivo que lo llevó a tomar esta drástica decisión que tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que el actor indicó que se tomará un tiempo sabático, para descansar luego de haber estado trabajando en un ritmo muy vertiginoso durante los últimos años, inclusive luego de la pandemia de Covid-19. 

Cabe recordar que tan solo en 2021 le hemos visto en Free Guy y The Hitman’s Wife’s Boydguard y próximamente también lo podremos ver en Netflix  en Red Notice. También participó dando su voz al doblaje de Pokémon: Detective Pikachu y The Croods: A New Age y también próximamente lo veremos en la comedia musical Spirited, que llegará próximamente a Apple TV+.

«Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo que un montón de sueños se hicieran realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer. Es el momento perfecto para un pequeño sabático del cine. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente dotado de creadores y artistas».

¿Qué pasará con Deadpool 3?

Con esta  noticia, los fans del anti superhéroe se preguntan qué pasará con la tercera película de Deadpool; sin embargo aún se desconoce qué pasará y si Reynolds seguirá dándole vida, ya que  recientemente Marvel Studios indicó que el rodaje comenzará en algún momento de 2022 con el equipo de Kevin Feige.

Aunado a que no se sabe si Reynolds seguirá siendo Deadpool o si algún otro actor lo sustituirá, la llegada de Deadpool al UCM es un hecho; lo que no sabemos es si estará en la Fase 4 o en la Fase 5.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *