Sandra Bullock posicionó Imperdonable y Bird Box en el top 10 histórico de Netflix. Solo éxitos

Por ahora, es la actriz que más brilla en el streaming, y es que ha conseguido poner dos de sus películas entre lo más visto en la historia de Netflix. La primera, su drama más reciente, y el segundo el hito que marcó en 2018.

Sandra Bullock ha estado alejada del cine, eso es una realidad, y es que al parecer la pantalla grande no le ha ofrecido tanto como los servicios de streaming. Si bien no estrena en la pantalla grande hace ocho años, en Netflix ha cosechado éxitos que han llegado a la cima. 

Primero nos impactó en 2018 con “Birbox: A Ciegas”, siendo una de las primeras actrices en apostar por estrenar en plataformas digitales. Ahora, en 2021, llegó “Imperdonable”, la que ya ha conseguido consagrarse como éxito a solo pocas semanas de su estreno.

Eso es lo que ha confirmado Netflix, pues anunciaron que la última cinta de Bullock ha entrado oficialmente en la lista de las 10 películas más populares del streamer. Pero no solo eso, ya que esta cinta se une a “Bird Box” en la lista, convirtiendo a la actriz en la primera con dos títulos en el ranking histórico.

Según los registros, Imperdonable se ha visto 186.900.000 horas hasta la fecha, un número que probablemente aumente considerando que aún no cumple los 28 días desde su estreno, un número clave que usan para las proyecciones de audiencia en la compañía.

Basada en una elogiada miniserie británica de 2009 –de la misma creadora de Happy Valley, Sally Wainwright–, su trama gira en torno a una mujer que sale en libertad tras 20 años de condena por haber matado a un sheriff de su ciudad. Su reinserción se convierte en un torbellino cuando se entera de que su hermana menor fue dada en adopción y al mismo tiempo los hijos del oficial conocen que salió de la cárcel.

Si bien las críticas se han mantenido tibias, e incluso frías, para Imperdonable, el público le ha dado la posición de éxito, y es que ha sido uno de esos materiales que los amantes del drama aman. Por otro lado, también su gran elenco juega un papel crucial pues también vemos a Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal y Rob Morgan en acción.

Con respecto a Bird Box: A Ciegas, su cinta de 2018, estaremos de acuerdo que marcó un hito en Netflix, pues fue de las primeras producciones originales de Netflix con actrices del renombre de Sandra Bullock.

Si bien Ryan Reynolds es el actor que la iguala en este nuevo récord, con “Red Notice” y “6 Underground” en el Top 10, Bullock ha demostrado que los grandes actores y actrices si pueden hacer carrera en el streaming.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *