Sandra Bullock respetó la intimidad de Ryan Reynolds cuando grababan “La Propuesta”. No lo humilló

La actriz se encontraba grabando una escena íntima con su coestrella, cuando este sufrió un problema en sus partes íntimas. En lugar de reírse de él, Sandra se preocupó de que no se sintiera avergonzado.

A estas alturas, la mayoría de los fanáticos del cine ya tienen una imagen bastante clara de quién son y cómo se compartan detrás de las cámaras sus actores preferidos. Con las redes sociales y el escrutinio constante de los tabloides, ser una persona descortés y que nadie lo sepa ya no es una opción para las celebridades. Aún así, los fanáticos saben reconocer cuando una celebridad se está esforzando por ser percibida como amable, y cuando es genuinamente una buena persona.

Nadie representa esta simpatía natural mejor que Sandra Bullock. Sin ir más lejos, el que quizás sea su papel más recordado se llama nada menos que “Miss Simpatía”.

Esto porque la actriz siempre ha sido percibida como una persona afable, aterrizada y leal con sus amigos y colegas. Como si faltaran prueba de ello, Sandra acaba de contar una historia de hace más de 10 años atrás, pero que nos prueba que ella siempre ha sido alguien atenta a que quienes comparten los sets con ellos, se sientan cómodos.

Todo ocurrió durante la grabación de “La Propuesta”, la comedia romántica protagonizada por Sandra y Ryan Reynolds.

Cuando llegó la hora de grabar una escena de intimidad, Sandra y Ryan recibieron el implemento estándar para estas escenas. Esto incluye prótesis especiales en las que refugiar sus partes íntimas, cosa de evitar cualquier clase de contacto inapropiado con el otro. Pero estas herramientas no son infalibles, lo que llevó a que Ryan sufriera un inesperado accidente: 

“Ryan y yo tenemos estas cosas de color carne pegadas a nuestras partes, mi pelo está estratégicamente sobre los pezones y el de Ryan es pequeño – ¡no es pequeño, en absoluto! Es que lo que hay, y no lo sé porque no lo he visto, ¡no he mirado! – está protegido y acariciado y metido donde haga falta. Entonces, oigo a [la directora] Anne Fletcher desde la oscuridad decir: “¡Ryan, podemos ver tu saco de bolas!”. Y yo digo: “¡Oh, Dios!” Porque quieres mirar hacia abajo, pero yo digo: “No mires hacia abajo. No mires hacia abajo”

–Sandra Bullock para el podcast About Last Night–

No solo respetó la privacidad de Ryan, sino que también amonestó a la directora de la película por tratar el tema con tan poco tacto.

Sandra aseguró que Ryan no se sintió avergonzado por el incidente. Aunque estamos seguros que esto fue en gran parte por la ayuda que recibió de la siempre leal Miss Simpatía.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.