Secuela de Transformers se grabará en Perú y ya llegaron varios autos. Machu Picchu lleno de robots

Grandes batallas se vivirán en el país sudamericano con el título “El despertar de las bestias”. Los Autobots harán de todo por proteger lo construido por el Imperio Inca.

Transformer ha sido una franquicia que se ha sabido evolucionar con el paso de los años, desde que conocimos a Optimus Prime, no ha querido salirse de la pantalla grande. Logrando incluso un Spin-off de uno de sus personajes más importantes, por supuesto, nos referimos a Bumblebee.

Pero ahora, tras viajes al pasado y batallas eternas contra los decepticons, se han expandido de Estados Unidos y quieren llevar sus peleas a países.

Para esta entrega de “El Despertar de las Bestias”, escogieron un lugar con una gran fuente histórica y que todos en el mundo han querido conocer en algún momento. Resulta que grabarán en Perú, específicamente en las locaciones de Cusco y Tarapoto, las cuales están cerca de Machu Picchu.

Y para confirmarlo todo, ya han llegado los primeros vehículos al puerto del Callao, según Trome, y aunque no sabemos si son Decepticons o Autobots, muchos se han emocionado.

“La fascinación que despiertan estas criaturas entre el público es difícil de explicar. Creo que como son alienígenas metálicos permiten que reflexionemos sobre nuestra propia humanidad, ya que estos robots no son personas. Luego está la fantástica idea de que tu coche sea más de lo que pensabas que era, y que pueda transformarse en algo extraordinario, y que además tenga sentimientos”.

–Lorenzo di Bonaventura, productor de Paramount sobre la película

Según el productor de cine, Loranzo di Bonaventura, tienen la intención de mostrarle al público locaciones mágicas y personas maravillosas. Además, creen que estas zonas de Perú conectan muy bien con el tiempo en el que quieren realizar la película, la cual estará ambientada en 1994.

Esta seguirá la historia de Bumblebee tras dejar a su amiga en San Francisco, además, veremos como Optimus Prime toma su liderazgo al llegar al planeta tierra.

Se estima que esta película se estrene en junio del 2022 e incluirá a nuevas transformer mujeres, aquellas que hasta ahora no se han podido conocer. Por otra parte, veremos a algunos transformados en animales, como ocurrió en la serie de Beast Wars de los 90′, que igual conectarán con los que hemos conocido hasta ahora.

Es así como el ambiente verde de Perú entra en acción, mostrándonos grandes extensiones de montaña y selva que no se podrían encontrar en otros lugares. Un orgullo para todos los latinoamericanos, al ver cómo nuestros espacios se hacen populares en el cine.

Esta película será un éxito, no cabe duda, los Decepticons lo pensarán dos veces antes de querer invadir nuestro continente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *