Selena Gomez debutó su nuevo corte de cabello paseándose con elegancia en Los Ángeles

Pero aunque derrochó confianza, la gente no tardó en criticarla: “¿Qué le pasa, parece una señora de 50 años?”, fue uno de los comentarios.

Selena Gomez siempre ha mostrado gusto por los cambios de look. Ni siquiera para nuevos proyectos cinematográficos, sino que simplemente porque le gusta cambiar de vez en cuando y probar apariencias distintas.

Hace un tiempo sorprendió al teñirse el cabello de un rubio platinado bastante más claro que el que tuvo en 2017. Y después volvió a su característico cabello castaño.

Pero ahora, y en medio de su promoción para la serie “Only murders in the building”, la intérprete decidió estrenar un nuevo look y no ha dudado en presumirlo.

Así lo hizo recientemente en Los Ángeles, al visitar NeueHouse y promocionar la exitosa serie de Hulu.

Selena se lució con un vestido ajustado largo en tono burgundy, tacones y su cabello en corte bob que le quedaba bastante favorecedor.

Caminó con gracia, muy segura de sí misma y hasta saludó a los fans que la esperaban en los alrededores.

Pero, aunque se veía confiada y derrochando sensualidad y glamour, no faltaron los “haters” que criticaron su atuendo y apariencia.

“Ya está engordando de nuevo”, “¿qué le pasa, parece una señora de 50 años?”, “ese look no le favorece para nada”, “no es su mejor look, que despida a su estilista”, fueron algunos de los comentarios contra la actriz y cantante.

Sin embargo, pese a que es imposible controlar a quienes no tienen nada más que hacer que criticar, Selena sigue desbordando belleza con sus atuendos y demostrando que está segura de sí misma.

Muchísimo más que antes.

Y que los malos comentarios simplemente “le resbalan”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.