Selena Gómez fue a almorzar en atuendo cómodo y sin maquillaje. Abrazó su naturalidad

Pero los fans no estaban muy felices con su look. “Me imagino que Justin está bastante feliz de haber elegido a Hailey”, escribió un usuario.

Por lo general las celebridades se esfuerzan muchísimo por lucir perfectas y calzar con los exigentes estándares de belleza. No solo escogen atuendos a la moda con los que derrochar estilo, sino que además se maquillan para lucir siempre como toda unas modelos.

Pero lo cierto… es que nadie luce así de “hermosa” de forma natural.

Y varias celebs han estado mostrando sus facetas más reales para terminar con esos estereotipos de belleza poco reales.

Una de ellas es Selena Gómez, que por estos días se ha dejado ver públicamente con atuendos cómodos y sin nada de maquillaje.

¡Y ha sacado aplausos por parte de sus fans!

Al menos así sucedió recientemente cuando fue captada yendo a almorzar comida mexicana con un amigo en Los Ángeles, y optó por usar una sudadera gris recortada, pantalones negros acolchados y chanclas a rayas, combinadas con su rostro totalmente limpio y fresco.

Y si bien varios fans aplaudieron su look “natural”, lo cierto es que algunos haters no pudieron evitar criticar su apariencia.

Y dejaron este tipo de comentarios:

“Me imagino que Justin está bastante feliz de haber elegido a Hailey al final”

“¿Está bien?”

“Oh dio mío, está embarazada?”

Por suerte a Selena parecen importarle cada vez menos los comentarios negativos y sigue haciendo apariciones públicas tal y como se le dé la gana.

¡Y la aplaudimos por eso!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *