Shiloh Jolie Pitt deslumbró usando vestido y maquillaje glamuroso en la premiere de “Eternals”

Hasta posó como su madre lo hace. Poco a poco deja atrás los looks masculinos.

Angelina Jolie está tan orgullosa de sus hijos que no duda en llevarlos a gran parte de los eventos a los que asiste, sobre todo si son alfombras rojas. Así lo ha hecho durante las diferentes premieres de la película “Eternals”, donde personifica a Thena, una heroína.

En Hollywood, cinco de sus hijos la acompañaron al estreno de la cinta, incluso sus hijas Zahara, Vivienne y Shiloh sorprendieron usando antiguos vestidos de Angelina, destacando el vestido que usó en los Oscar 2014, por Zahara.

Pero aunque todos lucían de maravilla y Zahara presumía su look, quien llamó la atención fue Shiloh, a quien por primera vez se le vio con vestido y zapatos en punta.

Y, aunque muchos creyeron que cambió de estilo solo para la ocasión, la verdad es que al parecer la joven de 15 años está encantada con este nuevo look y volvió a sorprender durante el Festival de Cine de Roma, donde también se estrenó la película “Eternals”.

Con un sencillo vestido negro y zapatillas de color amarillo, Shiloh se lució con un look juvenil y hasta con maquillaje glamuroso que destacaba su mirada.

De hecho, se sentía tan bien consigo misma, que hasta posó como suele hacerlo su madre.

Hasta evidenció un parecido físico con Angelina (mira sus rostros)

Por otro lado, la joven usó el cabello tomado en una trenza estilo romana, aretes dorados y maquillaje en tonos café que marcaban su mirada. 

Definitivamente se sentía como una verdadera estrella con su renovado look.

Dejó atrás los atuendos masculinos con los que solía mostrarse.

¡Ya esperamos ver más de sus atuendos y nuevo estilo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *