Shiloh y Angelina lucen más idénticas que nunca en nuevo estreno. Tienen hasta el mismo lunar

Es la mezcla perfecta entre Brad Pitt y Angelina.

No hay dudas de que Angelina Jolie y sus hijos son muy unidos, pues se les suele ver de compras juntos y hasta asisten a distintos eventos juntos. ¡Y ahora que han crecido bastante, parece estar disfrutando mucho más esta etapa!

¡Es que van juntos a todas partes!

Al menos así ha quedado demostrado este último tiempo en el que los fotógrafos han captado a la actriz asistiendo a un montón de estrenos y premiaciones junto a sus hijos, que se han robado todas las miradas con sus elegantes looks y estilo.

¡Y Shiloh en particular ha sorprendido a los fanáticos de Angelina!

Es que además de dejar atrás su look “andrógino” que mantuvo desde pequeña y ahora lucir sofisticados vestidos, recientemente ha impactado con su gran parecido a mamá.

Resulta que para el estreno del documental “Paper & Glue” esta semana, Angelina llegó a la alfombra roja acompañada del fotógrafo francés JR, su hijo Pax, de 17 años y Shiloh, de 15. Y fue esta última quien acaparó todas las miradas.

¡Es que lucía idéntica a la actriz!

Con un atuendo bastante casual e informal, la hija de Angelina demostró que es la mezcla perfecta entre Brad Pitt y Angelina, pues si bien tiene las tonalidades de Brad Pitt, tiene los rasgos de mamá.

¡Si hasta sonríen igual!

¿Ves?

¡Son como dos gotas de agua!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *