“Si sientes que envejecer es feo, muere joven”: Actriz criticó a quienes se avergüenzan de su edad

“¡El envejecimiento es inevitable! ¡Abrázalo!”, dijo la actriz nigeriana Mary Remmy Njoku e invitó a las personas a sentir orgullo de su edad y vivencias.

Un asunto que sigue siendo un temor o al menos algo para pensar mucho es la edad y lo rápido que puede correr el tiempo para algunos. La vida se trata de etapas que deben ser disfrutadas para dar paso a una nueva, con mayor madurez y aprendizaje. Pero el hecho de envejecer para algunos sigue siendo algo desagradable.

Y es que, nadie desea verse viejo, perder facultades, no ser el mismo, no disfrutar de lo que antes se podía, por lo cual le huyen al hecho de ser cada vez mayores. Sin embargo, hay otros que abrazan su vejez con amor, con sabiduría, porque saben que solo los años los han hecho las personas que son ahora.

Recientemente la actriz y celebridad de televisión nigeriana, Mary Remmy Njoku, ha usado sus redes sociales para enviar un mensaje sobre el hecho de envejecer y cómo debe ser asumido. Para ella es algo que debe generar orgullo.

“Queridos nigerianos, no hay nada que de vergüenza por la edad. Si sientes que envejecer es algo feo, intenta morir joven”, dijo Mary, en referencia a aquellos que están apurados por hacer cosas antes de tiempo, como casarse o tener hijos antes de envejecer.

“Desafortunadamente para ti, estás hablando a tu yo del futuro, eso si tienes suerte de vivir tanto tiempo”, agregó.

Para la actriz no hay razón para sentirse avergonzado de la edad, porque con cada edad se aprendió una enseñanza nueva, experiencia que forman a los adultos para lo siguientes pasos. Por ello es importante reconocer lo que se ha aprendido en el camino.

“¡Deja de avergonzarte si no quieres que el ángel te conceda tu deseo personal de no envejecer! ¡El envejecimiento es inevitable! ¡Abrázalo!”, expresó Mary en la publicación, que no tardó en volverse popular por lo polémico del contenido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *