“Si yo tuviera 30” ingresa a Netflix para devolvernos el amor por los clásicos. Ya es tendencia

Una de las películas más populares de Jennifer Garner llegó a Netflix el 15 de diciembre, volviéndose pronto entre lo más visto en su primer fin de semana. Una producción que no deja de encantarnos así tengamos 15 o 30 años.

Si hablamos de clásicos del cine, de esos que veíamos cuando pequeños y que aún siguen tan vigentes como el primer día, cintas como “Si yo tuviera 30” es una de ellas. La película predilecta de toda pijamada de chicas y que nos hacía suspirar y reír con tanta facilidad, no solo quedó en esos viejos VHS de nuestro hogar, si no que está disponible en Netflix.

El streaming apuesta no solo por material nuevo o producidos por ellos mismo, si no que saben que un buen clásico no falla y qué mejor que cerrar este 2021 incorporando esta cinta tan icónica para los nacidos en los 90.

Protagonizada por Jennifer Garner, en lo que será su papel más recordado, nos transporta a una historia llena de comedia, romance, lecciones y esos inolvidables atuendos, que dudo hayan pasado desapercibido ante el ojo de sus fans.

Si bien la película se estrenó en 2004, la historia transcurre en 1987 y es protagonizada, en primera parte, por una pequeña Jenna (Christa B. Allen). Al cumplir 13 años, la niña desea cumplir su objetivo de convertirse en esa mujer exitosa y bonita que ve en las revistas. Un sueño que mágicamente se cumple y se traspasa de los 13 a los 30 años sin escala, donde ahora es Garner la encargada de personificarla.

Desconcertada y confundida con su vida “perfecta”, comienza a descubrir poco a poco quién es y también conecta con el pasado, sobre todo con Matt —protagonizado por Sean Marquette de niño y Mark Ruffalo de adulto—, quien la ayudará a reconsiderar su forma de pensar.

Pese a que la cinta ha entrado y salido del streaming un par de veces, ahora Netflix decidió incorporarla el pasado 15 de diciembre, deseando que ahora sí sea un llegada definitiva para esta joya de las comedias románticas.

Si no las has visto, te recomiendo que corras a Netflix y la veas. ¡No te vas a arrepentir!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.