Simpático perrito que es comparado con una foca adora la cámara. Hace muecas y hasta intenta sonreír

El pequeño ha confundido a los cibernautas por su curiosa apariencia. Pero esto tiene una explicación en sus orígenes.

No se puede negar el hecho de que no todos los animales son iguales. Pueden ser de la misma especie, del mismo color, del mismo porte, y hasta de la misma raza, pero cada uno tiene una personalidad totalmente diferente. Así lo dejó demostrado Dui, un tierno perro que revolucionó a los usuarios de Reddit por su extravagante y divertida personalidad.

Dui es un cachorro que vive en Vietnam con sus amos. Fueron ellos mismos quienes postearon en Internet unas divertidas imágenes de su perro donde se puede apreciar su forma única de ser.

Las fotografías han sacado carcajadas a los cibernautas porque comparan al cachorro con una foca. Resulta que el color gris y la anatomía del animal hace que se asemeje mucho a una. Pero, lo que le otorga totalmente el aspecto del animal marino a este perrito, son la poses que él mismo hace.

El animal tiene una figura tan extraña, que los cibernautas estaban convencidos de que e trata de una raza creada por la mezcla de un Corgi- típico animal de compañía de la reina de Inglaterra- y de un Hmong, perro de origen vietnamita.

La realidad es que Dui es un Dingo, un perro común de la zona, quien se caracteriza por su forma achatada.

Las imágenes del cachorro fueron tan bien recibidas por los usurarios, que sus amos decidieron crearle una cuenta en Facebook, para que los fanáticos del perrito pudiesen seguir sus aventuras. El sitio ya tiene 229 mil seguidores.

El pequeño perrito ha encantado por sus travesuras y divertidas imágenes. Se ve lo feliz que es.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *